⚙️ Don Germán Publicado 16 Junio Publicado 16 Junio Buenos días, He leído este hilo tres veces y quiero decir algo más como padre que como administrador... padre en apuros en menos de dos semanas has recibido consejo de un chaval de dieciséis años que fue tu hijo hace veinticinco años (muyhomo) de una chica de diecinueve que lo fue hace tres (Rachel), de una madre que lo vivió al otro lado (gibiASMR) y de un padre separado que ha aprendido a hablar en el coche (Tojeiro). Eso es justo para lo que sirve un sitio como este y no lo encuentras en ningún artículo de internet sobre adolescentes y pantallas. Y una cosa más, sin acritud: tu hijo tiene dieciséis años y lleva desde febrero sin amigos. Eso, si en septiembre sigue igual, merece una consulta con un profesional. No porque esté enfermo, sino porque hay cosas que un padre no puede hacer solo por muchas notas que deje. Un abrazo. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ padre en apuros Publicado 18 Junio Autor Publicado 18 Junio Don German lo tengo apuntado. Y tienes razon en lo de que aqui me habeis dicho cosas que no salen en internet. Yo estuve dos noches leyendo articulos de esos de "como controlar el uso de pantallas en adolescentes" y todos decian lo mismo: limita las horas, pon normas, retira el dispositivo a las diez. Ni uno solo decia "averigua de que se esta escondiendo". no se que poner...
🙍♂️ Ramoncin Publicado 20 Junio Publicado 20 Junio padre en apuros, yo tengo una hija de 14 y llevo todo el hilo leyendo sin escribir porque de esto no se nada y prefiero callarme. Solo una cosa y me voy, mi padre no me pregunto en su vida como estaba, ni una vez en cincuenta y un años. Era otra epoca y era otro hombre y no le culpo de nada, pero cuando se murio en marzo, yo no sabia nada de el y el no sabia nada de mi, trabajamos juntos veinte años en la misma nave y no sabiamos nada el uno del otro. Tu vas por el buen camino aunque no lo parezca. Esa nota de los macarrones vale mas que veinte años de nave. Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
🙍♂️ padre en apuros Publicado 24 Junio Autor Publicado 24 Junio ramoncin, gracias. Y siento mucho lo de tu padre, lo he leido en tu hilo. Actualizo: seguimos con las notas. Van seis. Ayer paso una cosa. Baje a por agua a la una de la mañana y estaba en la cocina, sentado, con el movil. Y no subio corriendo como otras veces. Me sente enfrente y estuvimos como diez minutos sin decir casi nada, cada uno a lo suyo. Y antes de irse me dijo "papa, lo de la cerveza lo dije de mala manera". Y yo le dije que no, que lo dijo de la unica manera que se podia decir. Y se fue a su cuarto. Sigue sin salir de casa. Sigue acostandose a las cinco. No se ha arreglado nada. Pero ayer estuvimos diez minutos en la misma habitacion. no se que poner...
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 25 Junio Publicado 25 Junio "No se ha arreglado nada, pero ayer estuvimos diez minutos en la misma habitacion". padre, eso es lo que es esto, todo. Asi es como se arreglan las cosas de verdad: en trozos que no parecen nada mientras pasan. Dentro de un año te acordaras de la nota de los macarrones. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ Krank Publicado 28 Junio Publicado 28 Junio padre, cómo va la semana? Y una pregunta que no es del hilo: como llevas tú lo tuyo? Lo digo porque en mayo abriste un hilo sobre la cerveza de al llegar a casa, pediste cita para el 3 de junio y desde entonces no has vuelto a decir nada de eso. Y llevas tres semanas escribiendo aquí sobre tu hijo todos los días. Me da que estás poniendo lo tuyo el último, que es lo que hacen los padres. Hazlo o no lo hagas
Publicaciones recomendadas