🙍♂️ Rachel Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio no se ni como escribir esto pero llevo tres meses sola con ello y ya no puedo mas. yo no estoy estudiando. deje de ir a clase el 21 de abril... mis padres creen q sigo yendo. todas las mañanas cojo el bus a las 7:40 con mi mochila y me bajo en la parada de la facultad. y luego me voy a la biblioteca municipal o al centro comercial o me quedo en un banco. y a las 3 vuelvo a casa y mi madre me pregunta q tal las clases y yo le digo q bien. tres meses. el viernes salieron las notas y suspendi las cinco. las cinco. y mi padre me va a preguntar en septiembre pq el año pasado ya me pregunto. la razon de todo esto es q en la ultima clase de abril el profesor me hizo salir a la pizarra y me dio un ataque de panico delante de 80 personas. tuve q salir de clase corriendo y vomite en el baño. y ya no pude volver a entrar en ese edificio. lo he intentado dos veces y me quedo en la puerta. leo el hilo de gonzalo desde q lo abrio y no le he contestado nunca porq me daba verguenza. el conto lo suyo y yo no fui capaz. I only want to be free!
🙍♂️ Krank Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Rachel, buenos días, lo primero: gracias por escribirlo. Tres meses guardando esto es muchísimo tiempo y hay que tener valor para soltarlo a la una y media de la mañana en un foro. Lo segundo, y esto quiero que lo leas dos veces: lo tuyo no es vagancia y no es un capricho. Lo que describes tiene nombre. Un ataque de pánico en un sitio concreto y después no poder volver a entrar en ese sitio es un patrón de manual, y tiene tratamiento, y funciona. No estás rota. Estás sin tratar, que es otra cosa. Hazlo o no lo hagas