Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

nacho hermano no se q decirte. de verdad q no. solo q te leo y q ojala pudiera hacerte reir con algo pero hoy no me sale nada. un abrazo muy fuerte

Publicado

pablo, lo siento tanto. te quiero decir algo que igual suena chiquitita al lado de todo esto. mi abuelita tuvo lo mismo alla en chile y mi tia le ponia canciones viejas, de las de cuando ella era joven, y era lo unico que la traia de vuelta un ratito. no hablaba pero cantaba. dicen que la musica se guarda en otra parte del cerebro, si? igual pruebas con algo que le gustara mucho cuando era joven

antofagasta

Publicado

gibiASMR, lo he probado. El domingo puse a Nino Bravo en el salón, que era lo que ponia mi padre en el coche cuando éramos pequeños. Y mi madre, que llevaba toda la comida en su mundo, levantó la cabeza y se sabía la letra entera. Entera.
Mi padre se puso a llorar como un crío y tuvo que salir a la terraza. Fue el mejor rato de estos siete meses y también uno de los peores, ya no se distinguirlos, la verdad. Gracias, de verdad. A todos. Y a los que estáis pasando por algo parecido y no lo habéis contado: contadlo.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Publicado

pablo yo he leido este hilo cuatro veces y no he sabido que escribir hasta hoy.

Mi padre murio hace seis años de lo mismo. Y lo unico que te puedo decir, y ojala me lo hubieran dicho a mi, es que no midas los dias por lo bien que ha estado ella.

Midelos por si estuviste alli. Porque al final lo unico que te vas a quedar es eso, y es lo unico que dependia de ti.

no se que poner...

Publicado

Pablo, miraste lo del grupo de familiares? Sin agobiar, es que llevo dos semanas viendo el hilo y quería preguntar antes de que se hunda en la segunda página.

Publicado

Lisa, lo miré la misma noche que lo dijiste, hay uno en mi ciudad que se reúne los jueves alternos y son familiares, sin enfermos delante. He escrito por correo y me han contestado que puedo ir al del 2 de julio a escuchar sin decir nada si quiero. O sea que voy a hacer exactamente lo que le dije a Lady? que hiciera en su hilo: llevar escrito lo que quiero decir por si me quedo en blanco, me estáis dando de mi propia medicina y me lo tengo merecido.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"