Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelvo a este hilo porque le he estado dando vueltas y quiero rectificar una cosa que dije.

Lo del abuelo de 91 años lo dije porque es lo que se dice siempre y a mi tambien me lo dijeron. Pero CraftJunkie tiene razon en una cosa: de mi tio Paco, el hermano de mi padre, no se habla nunca en las comidas. Y mi tio Paco murio con 58 años y todos sabiamos por que.

Asi que retiro lo del abuelo. No lo de los nombres en ingles, eso lo mantengo!!

Padre en apuros, mucho animo con esto. Y que sepas que hace falta un par para abrir un hilo asi con tu nombre puesto.

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

Publicado

Buenos días a todos, Quiero destacar algo que ha pasado en este hilo y que no siempre pasa: Ramoncin ha vuelto tres días después a rectificar algo que había dicho, en un foro eso vale su peso en oro y quería que constara. Padre en apuros, sobre tu pregunta de fondo, la de si esto es un problema o no: nadie de aquí te lo puede decir. Ni yo, ni Krank, ni el que más haya escrito. Lo que sí te podemos decir es que la pregunta ya la tienes hecha y que las preguntas de este tipo no se van solas. Si quieres una respuesta seria, tu medico de cabecera tiene un cuestionario de diez preguntas que se llama AUDIT y se tarda tres minutos. Pídeselo y sal de dudas con un número en vez de con una discusion familiar. Un abrazo.

Piensa, es sano, es libre.

Publicado

voy a pedir eso del AUDIT, Don German, gracias.
Y os cuento otra cosa. El lunes le dije a mi hijo que tenia razon. Asi, sin mas, mientras le llevaba al instituto en el coche.
El chaval se puso rojo y no supo que decir. Creo que esperaba que le riñera otra vez o que hicieramos como que no habia pasado nada. Al final me dijo "vale papa" y se bajo del coche. No fue una escena de pelicula ni nos abrazamos ni nada. Pero llevaba desde el sabado sin mirarme a la cara y hoy me ha preguntado que hay de cena.

no se que poner...

Publicado

"Vale papa" y se bajo del coche, eso es todo, eso es exactamente todo lo que puede pasar de bueno en un lunes por la mañana.
De verdad que me alegro mucho.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Padre, al final pediste cita?

Lo pregunto porque llevo unos días viendo este hilo arriba del todo y no quería que se quedara en la parte bonita del coche. Sin prisa jeje, pero pregunto.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Krank eres peor que mi mujer, pedida para el 3 de junio. Y he hecho algo que no se si esta bien o mal pero la cuento: llevo desde el domingo sin la cerveza de al llegar. Solo esa, lo demas igual. Y os digo la verdad, no ha sido dramatico pero he estado dos dias dando vueltas por la cocina sin saber que hacer con las manos entre que llego y que ceno. Eso me ha dicho mas que la cuenta de las veinte.

no se que poner...

Publicado

"Sin saber que hacer con las manos".

Amigo, eso lo hemos vivido todos los que hemos dejado algo. Yo me pasaba media hora fregando cosas que ya estaban limpias.

El truco no es aguantarse. El truco es tener otra cosa preparada para ese hueco antes de llegar a casa, porque en ese momento no se te va a ocurrir nada. Ducha, o sacar la basura, o lo que sea. Pero decidido de antes.

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Estoy siguiendo este hilo desde el principio y queria decir una cosa que quizá suene rara... Me da envidia sana lo que ha pasado aquí. No lo del alcohol, obviamente. Lo de que alguien de tu familia te diga una verdad a la cara y que tu, en lugar de defenderte, cuentes la cuenta que hiciste esa noche. A mi en mi época nadie me dijo nada. Todos veían y nadie decía. Y a veces pienso que si alguien me hubiera dicho "Lisa, estás bebiendo dos copas todas las noches", me habría ahorrado un año. Tu hijo te ha hecho un favor enorme, aunque los dos lo hayais pasado mal el sábado.

Publicado

Lisa, gracias.

Yo tambien lo he pensado. El chaval tiene 16 años y ha hecho algo que no ha hecho ningun adulto de mi entorno en veinte años.

Cierro por mi parte hasta que vaya al medico el dia 3, que entonces cuento. Gracias a todos, en serio. Esto lo escribi el lunes pensando que iba a quedar ahi abajo sin que lo leyera nadie.

no se que poner...