🙍♂️ CraftJunkie Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo Lady, ese ultimo mensaje tuyo es el mensaje importante de todo el hilo. Esconder. Yo he escondido cosas mucho peores que una caja blanca de farmacia y te digo una cosa: el problema nunca fue la sustancia. El problema fue el momento en que empece a esconderla, porque ahi ya no estaba tomando algo, estaba manteniendo un secreto. Y un secreto come mucha mas energia que la propia droga. Lo que pasa cuando lo cuentas, y esto lo digo con la boca pequeña porque a mi me costo dos años, es que la cosa se hace mas pequeña. No desaparece. Se hace mas pequeña porque deja de tener que vivir escondida. No te estoy diciendo que se lo cuentes a tu marido mañana. Te estoy diciendo que ya lo has contado aqui delante de veinte personas, asi que la parte dificil ya la has hecho. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 6 Mayo Publicado 6 Mayo holas lady! aca en chile mi mama toma algo parecido hace como diez años y nadie en la familia le dice nada, si? es como que ya es parte de ella. yo creo que lo bacan de lo que estas haciendo es justamente que le estas poniendo nombre. mi mama nunca le puso nombre. mucha fuerza para el jueves antofagasta
⚙️ Don Germán Publicado 7 Mayo Publicado 7 Mayo Hola Lady?, He leido el hilo entero esta mañana y quiero decir dos cosas. La primera es que estoy muy orgulloso de esta comunidad. En quince mensajes nadie te ha dicho "eso no es nada" ni "yo lo dejé de golpe y no pasó nada". Eso no es fácil de conseguir en un foro, la segunda es para todos los que estais leyendo sin escribir, que sois muchos: lo que aquí se cuenta son experiencias, NO son consejos médicos. Krank ha dicho bien lo de no dejarlo de golpe y diabetes ha traído datos, pero quien decide la pauta es la médica de Lady?, no nosotros. ¿Nos cuentas cómo va hoy? Un abrazo. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ Lady? Publicado 7 Mayo Autor Publicado 7 Mayo Ya está. Dije las tres cosas. Bueno dije dos y la tercera me la saco ella preguntando. Me ha bajado a medio comprimido durante tres semanas y luego un cuarto, y me ha dado cita de revisión, que eso es lo que no había pasado nunca en cuatro años. Y me ha derivado a salud mental por la vía preferente, que según ella son dos o tres meses en vez de once. No lloré en la consulta. Lloré en el coche, que es donde lloro yo todo. Gracias, chicos. Sin este hilo yo el jueves habría dicho "bien" y habría salido con la receta de siempre. Un abrazo a todos. Por qué?
🙍♂️ Krank Publicado 7 Mayo Publicado 7 Mayo Grande Lady. Y ojo que lo de la cita de revision es lo más importante de todo lo que te ha dado, más que la bajada. Avisa por aquí cuando llegues al cuarto, que estaremos. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Lisa Publicado 16 Mayo Publicado 16 Mayo Lady, cómo llevas la primera semana con medio? Lo pregunto porque los dias 4, 5 y 6 suelen ser los peores y luego afloja. Si estas en esos días ahora mismo y estás pensando que no puedes, es que estas justo en el sitio donde todo el mundo piensa que no puede... Aqui seguimos.
🙍♂️ Ramon_Insomne Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo Buenas tardes. Me registré hace una semana y este es mi primer mensaje, así que perdonad si me meto donde no me llaman, he llegado a este hilo buscando en Google "cuatro años con lorazepam" y me he leído las veintiuna respuestas de una sentada, de pie en la cocina, con el abrigo puesto. Lady?, yo llevo nueve. No cuatro. Nueve años y ni una revisión en todo ese tiempo, la receta se renueva sola en el sistema y nadie me ha preguntado nunca nada. Y lo que mas me ha impresionado de lo que has escrito es lo de que le pediste que te lo pusiera en un papel. A mí no se me habría ocurrido en la vida. Yo salgo de la consulta y me acuerdo de la mitad.
🙍♂️ Lady? Publicado 18 Mayo Autor Publicado 18 Mayo ramón, bienvenido, y no te metes donde no te llaman en absoluto, que para eso está el hilo abierto. Nueve años. Madre mía. Y no te lo digo para asustarte, te lo digo porque nueve años de renovación automática no es que tú hayas hecho nada mal es que el sistema está montado para que eso pase y nadie lo mire. Lo del papel me lo dijo una chica de aqui no fue mérito mio. Y funciona por una razon muy tonta: cuando lo tienes escrito a las tres de la mañana no tienes que decidir tu. Ya decidio otra persona por la mañana y tú solo cumples. Por qué?
🙍♂️ Krank Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Bienvenido Ramón, lo de leértelo entero de pie con el abrigo puesto me ha hecho gracia porque yo hice lo mismo con otro hilo hace un año, una cosa: no te quedes solo en el hilo de Lady. Ella está a mitad de lo suyo y tú tienes lo tuyo con nueve años detrás, que no es lo mismo, abre el tuyo cuando puedas. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Ramon_Insomne Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Krank, tomo nota. Lo abriré este fin de semana, que entre semana llego a casa y no tengo cabeza. Y gracias los dos por contestar tan rapido, llevaba desde el jueves sin decírselo a nadie.
🙍♂️ Lady? Publicado 4 Junio Autor Publicado 4 Junio actualizo, que llevo casi un mes sin poner nada aqui. Cuarta semana con medio comprimido. Los días 4, 5 y 6 fueron horribles exactamente como dijo Lisa, y el 7 aflojó. El 7. Le mandé un mensaje a mi hermana el día 6 a las dos de la mañana diciéndole que no podía mas y ella me contestó a las siete diciendo que la llamara, y para cuando la llame ya estaba en el otro lado. El lunes 8 bajo al cuarto de comprimido. Y esta vez se lo que viene, que solo eso ha cambiado. Por qué?
🙍♂️ MenteLibre_88 Publicado 26 Julio Publicado 26 Julio buenas tardes. Se que llego con dos meses de retraso a este hilo y lo he leído entero esta tarde. Lady enhorabuena por la bajada, en serio. Y una sola pregunta, con todo el respeto y sin ninguna intención de estropear nada: en estos cuatro años, alguien te explicó alguna vez para qué tiempo estaba pensado ese tratamiento cuando te lo dieron? Lo pregunto porque la ficha tecnica de estos fármacos habla de semanas no de años, y me llama la atencion que en un hilo de veintitantas respuestas nadie lo haya mencionado.
🙍♂️ Lisa Publicado 27 Julio Publicado 27 Julio MenteLibre, te contesto yo porque Lady lleva dos meses peleándose con esto y no le hace falta una pregunta más. La respuesta es no, claro que nadie se lo explicó. Aquí no se lo han explicado a nadie y eso lo hemos dicho quince veces en este foro. Pero fíjate en lo que has escrito: llegas a un hilo de una persona que lleva dos meses bajando la dosis y lo primero que le dices, despues de la enhorabuena de rigor, es que lo que lleva cuatro años tomando estaba pensado para semanas. Eso no es información. Eso es un ladrillo. Si te interesa el tema de verdad, y creo que si, ábrete un hilo tuyo y lo discutimos todos. Aquí no.
🙍♂️ Lady? Publicado 21 Agosto Autor Publicado 21 Agosto actualizo. Sexta semana con un cuarto. Duermo entre cinco y seis horas seguidas. No es lo que dormia antes, pero antes tampoco dormía antes estaba apagada, que es lo que dijo Ramón en su hilo y que llevo desde junio dándole vueltas. Lo de MenteLibre del mes pasado me hizo daño y lo digo aquí porque es mi hilo y puedo. Estuve una noche entera con eso. Lisa, gracias por contestar tú, que yo aquella semana no tenía cuerpo. El día 9 de septiembre tengo la revisión. Si va bien, es el ultimo cuarto. Por qué?
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Lady, faltan cuatro dias, no te voy a decir nada de la revisión porque no tengo ni idea y porque ya te lo dira ella, solo una cosa por si te sirve el martes. Este hilo lo abriste el 29 de abril diciendo que no sabias como se sale de aquí. Han pasado cuatro meses y en medio hay un señor de Valladolid que entro aquí de pie en su cocina con el abrigo puesto y que ahora tiene una consulta de sueño. Y eso lo abriste tú sin querer, el martes te leemos.
Publicaciones recomendadas