🙍♂️ Lady? Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre Ya he ido. Y ha ido bien. No en plan final bonito ha ido bien de verdad y ya está. La médica dice que este es el último cuarto, que seguimos despacio y que no toque nada por mi cuenta. Tengo otra revisión apuntada antes de salir. Se lo he contado a mi marido al volver, todo, también lo de la caja escondida. Me ha preguntado por qué no se lo dije y no he sabido contestar. Luego ha guardado él la caja en el armario normal, no en mi escondite. Estoy llorando otra vez en el coche. Gracias por estar hoy. Por qué?
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre lady llevo pensando todo el día en la caja en el armario normal. Parece una cosa pequeña y no lo es. En abril escribiste que esconderla te gastaba más energia que tomarla, hoy ya no tienes que acordarte de donde está escondida. Y no voy a decirte que se acabo porque tu misma has dicho que no, solo que hoy pesa una cosa menos.
🙍♂️ Lady? Publicado el martes a las 14:05 Autor Publicado el martes a las 14:05 una semana. Sigo con el cuarto tal como me dijo la médica. Duermo regular, unas noches cinco horas y otra noche casi siete, pero ya no miro el reloj cada media hora. Mi marido me pregunta cómo voy sin poner esa cara de susto que yo esperaba. Y la caja sigue en el armario normal. Esto último todavía me hace llorar un poco. 💗 Por qué?
Publicaciones recomendadas