Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rachel,
He seguido este hilo desde el principio sin escribir, porque me parecía que estabais haciendo un trabajo entre todos que no necesitaba que yo interviniera, quiero decir solo dos cosas, la primera es para ti: has hecho en trece dias lo que no habías podido hacer en tres meses, y lo has hecho tú. Aquí solo te hemos dicho cosas, la segunda es para quien esté leyendo esto en silencio, que en este foro sois muchos más de los que escribís, fijaos en lo que ha pasado aquí. Gonzalo contó lo suyo en su hilo y Rachel lo leía sin atreverse a contestar, tres meses después Rachel abre el suyo y es Gonzalo quien le da el consejo que le hace mover ficha. Esto no funciona porque los que escribimos seamos listos. Funciona porque alguien fue el primero en contarlo.
Un abrazo muy fuerte, Rachel.

Piensa, es sano, es libre.

Publicado

actualizacion corta.
el viernes entre en la facultad. agosto, vacia, con mi hermana al lado. cruzamos la puerta de cristal, subimos a secretaria q estaba cerrada obviamente, y bajamos otra vez. nos tiramos dentro 11 minutos.
me temblaban las piernas todo el rato y tuve q sentarme en un banco de fuera despues. pero entre. el 1 de septiembre lo de mis padres. tengo un miedo horrible pero ya esta la fecha puesta y mi hermana se ha cogido el dia. gracias a todos. y gonzalo gracias especialmente a ti

I only want to be free!