🙍♂️ Federico Publicado 30 Mayo Publicado 30 Mayo He estado toda la semana con esto en la cabeza y he hecho una cosa, he escrito al Jose, que es un colega de la mili con el que llevo sin hablar cosa de año y medio... Y no le he escrito por su cumple ni nada. Le he escrito y le he puesto tal cual: "me he acordado de ti, que tal andas". Me ha contestado a los diez minutos con un audio de tres minutos jeje, ha resultado que se ha separado en septiembre y que lo esta pasando fatal y que no se lo ha contado a casi nadie, asi que el que estaba solo esperando una llamada no era yo. Eramos los dos, hemos quedado el sabado. Gracias Tojeiro por el hilo, en serio. LOL
✒️ Tojeiro Publicado 30 Mayo Autor Publicado 30 Mayo federico eso es lo mejor que ha pasado en este foro en semanas. Y vas y lo cuentas asi, de pasada, como quien no quiere la cosa. Me alegro un monton hombre. Un monton. Me han echao droja en el colacao
⚙️ Don Germán Publicado 1 Junio Publicado 1 Junio Buenos dias a todos, He leído este hilo entero dos veces y quiero decir algo, esta comunidad se creó para hablar de adicciones y de problemas concretos... Yo no esperaba que un hilo titulado "cuántos amigos tenéis" acabara siendo uno de los mas importantes que hemos tenido. Y sin embargo tiene todo el sentido, porque la soledad esta debajo de casi todo lo demas que contamos aquí. Una observacion que a lo mejor os sirve: en dieciséis respuestas, NADIE ha dicho un número mayor de cuatro, ni uno solo. Y aqui hay gente muy distinta, de tres países y de veinte a cincuenta y tantos años, asi que la conclusion no es que Tojeiro sea un rarito, la conclusión es que casi todo el mundo cree que es el único rarito, un abrazo. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ pepe Publicado 4 Junio Publicado 4 Junio llego tarde a este hilo pero lo he leido entero. yo he puesto cero y no me ha costado nada contarlo, que igual eso es lo raro. no me da pena ni nada, es que es asi. yo vengo aqui por eso, para hablar con gente. y a veces pienso que os conozco mas a vosotros, que no os he visto la cara en la vida, que a los del curro con los que como todos los dias. no se si eso esta bien o esta fatal. ¿?
✒️ Tojeiro Publicado 5 Junio Autor Publicado 5 Junio pepe, yo he estado pensando en eso mismo toda la semana. Y he llegado a la conclusion de que no esta ni bien ni mal, esta a medias. Esto de aqui es de verdad, eso seguro. Pero si a mi me pasa algo el jueves, ninguno de vosotros lo va a saber. Y ese es el limite, asi que igual la tarea de este verano es coger a uno de los quince del bar y contarle algo. Uno. No hace falta mas. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ El_Bananero Publicado 8 Junio Publicado 8 Junio tojeiro dinos cual de los quince eliges y le mandamos animos desde aqui jajaja fuera coñas hermano, hazlo. y si sale mal pues ya somos dieciseis los del bar
✒️ Tojeiro Publicado 14 Junio Autor Publicado 14 Junio actualizo por si a alguien le interesa. El viernes le conte al Manolo, que es el que lleva mas años, lo del telefono de contacto del medico, no le conte nada mas, solo eso. Y el hombre se quedo callado, le dio un trago a la caña y me dijo: "yo puse a mi ex mujer". Y nos reimos los dos. Y luego ya no nos reiamos. Ahora tengo su telefono guardado como Manolo bar y el mio en el suyo. No es gran cosa. Pero es mas de lo que tenia hace tres semanas. Me han echao droja en el colacao
Publicaciones recomendadas