Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se hacer esto asi q va a quedar fatal. llevo desde abril aqui poniendo videos y chistes y diciendo q no tengo problemas. lo dije el primer dia. "no tengo problemas pero siento q necesito hacer reir a la gente". en el hilo de tojeiro, el de los amigos, escribi q tenia muchisimos y luego a la mitad del mensaje me di cuenta de q no. y craftjunkie me dijo q habia escrito el mensaje mas triste del hilo y encima con la broma puesta. llevo un mes y medio dandole vueltas a eso. asi q ahi va. yo empece a hacer videos hace 6 años, cuando murio mi hermano. tenia 31 y fue un accidente de moto en la nacional a las 4 de la mañana volviendo de currar. el era el gracioso de la familia. el de verdad. yo era el callado. en las comidas hablaba el y yo me reia. y cuando se murio, en la primera navidad, no hablaba nadie. estabamos los cuatro sentados y no hablaba nadie. y yo hice una broma. una tonteria, no me acuerdo ni cual. y mi madre se rio. mi madre no se habia reido en 8 meses y se rio. y desde ese dia no he parado. 6 años. no se por q escribo esto a las 2 de la mañana un sabado. igual mañana lo borro.

Publicado

No lo borres, estoy despierta, como casi siempre. Y no lo borres. No voy a escribir nada largo ahora mismo porque son las tres y porque lo que acabas de hacer merece que alguien te conteste rapido y no bien. Solo esto: llevas seis años haciendo el trabajo de tu hermano. Y nadie te dio ese trabajo, lo cogiste tu en una nochebuena porque tu madre no se reia. Eso no es ser el gracioso, eso es otra cosa y no tiene nombre bonito. Mañana te escribo en condiciones. No lo borres.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Buenas, bananero, joder.
Hace un mes y medio, en mi hilo, tu escribiste "tojeiro me has estropeado el domingo hermano" y a mi me hizo mucha gracia. Ahora resulta que aquello iba en serio. Y yo ni lo mire. Segui con mi hilo y con mis quince del bar. Lo siento, chaval. Lo siento de verdad.

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

El_Bananero,

Siento muchísimo lo de tu hermano, llevo desde las nueve de la mañana con tu mensaje abierto sin saber qué escribir, y creo que eso ya dice algo: llevas cuatro meses aquí y es la primera vez que alguien no sabe qué contestarte. Hay algo que quiero decirte y espero hacerlo bien, en este foro hay gente a la que has salvado tardes enteras. En el hilo de Ramoncin, cuando contó lo de su padre, tú escribiste que no se te ocurría ninguna broma y que le mandabas un abrazo, en el de CraftJunkie le dijiste que le harías un vídeo pero que ninguno estaba a la altura. O sea que llevas meses sabiendo perfectamente cuándo NO tocaba hacer reír, eso no lo sabe un payaso. Eso lo sabe alguien que ha estado en el sitio donde no hay nada gracioso. Gracias por contarlo.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Publicado

bananero cariño mio
yo he llorado leyendo esto en el curro y me ha tenido k tapar una compañera. lo d tu madre riendose despues d 8 meses. es k no puedo. y llevo 4 meses aki riendome contigo y no sabia nada. nada d nada. k pena me da todo. y k orgullo tb, k conste. las dos cosas a la vez

catch me if you can

Publicado

joder no me esperaba esto

llevo todo el dia sin abrir el movil porq pensaba q iba a ser raro. o q nadie iba a contestar. o q me iban a decir animo tio y ya

tojeiro no lo sientas hombre q yo lo escribi haciendo el tonto y no queria decir nada. o si. yo q se
es q ese es el problema. q ya no se cuando lo digo en serio

Publicado

"Ya no sé cuándo lo digo en serio". Bananero, eso que acabas de escribir es lo más importante del hilo y probablemente lo mas importante que has escrito aqui. Yo llevo veinte años con una cosa mía que no he contado y funciono al reves que tu: yo soy el que sabe cosas. Y me pasa igual. A veces me pongo a explicarle a alguien un dato médico y a mitad de frase no se si lo estoy diciendo para ayudar o para no tener que hablar de mí. El disfraz funciona tan bien que te lo pones sin querer. Y un día ya no sabes cuál era tu cara.
No tengo la solucion, solo queria que supieras que hay más de uno.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Buenos dias, bananero, yo tengo un hermano y he estado toda la noche pensando en el.
Y lo unico que se me ocurre decirte, que igual no vale para nada, es esto: tu hermano hacia reir a la gente porque le salia, tu lo haces porque hace falta. Eso es mucho mas dificil. Y mucho mas cansado. Y tambien te digo una cosa. En abril, cuando yo conte lo del despido, tu me pusiste un mensaje de dos lineas con una tonteria y fue el unico que me hizo reirme en toda esa semana.
Asi que el curro lo estas haciendo bien. Lo que pasa es que nadie te releva nunca.

LOL

Publicado

El_Bananero siento mucho lo de tu hermano.

Hay una pregunta que quiero hacerte y que creo que nadie te ha hecho todavía, ni aquí ni fuera de aquí.
¿Quién te preguntó a ti como estabas?

En esos ocho meses en los que tu madre no se reía. ¿Alguien te pregunto a ti?

Porque por lo que cuentas, tú tenias treinta y un años y acababas de perder a tu hermano, y lo que hiciste en la primera Navidad fue ponerte a trabajar.

Por qué?

Publicado

lady. no.
no me lo pregunto nadie. ni entonces ni despues. mi madre estaba destrozada y mi padre no habla de nada y mi hermana tenia dos crios pequeños. y yo era el q estaba bien. el dia del entierro un tio de mi pueblo me dijo "tienes q ser fuerte por tu madre". eso me dijeron. y yo tenia 31 años y no habia dormido en tres dias
lo peor es q no le culpo. la gente no sabe q decir. yo tampoco se q decir y mira q hablo
es la primera vez en 6 años q alguien me hace esa pregunta. y ha tenido q ser una tia de un foro a la q no le he visto la cara en mi vida

Publicado

Bananero. A mi se me murio mi padre en marzo y escribi aqui en junio que no habia llorado, tres meses. Tu llevas seis años. Y te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi, que es lo unico que puedo aportar porque de lo demas no se: a mi Krank me dijo que yo no es que no hubiera llorado, es que no habia parado, que llevaba tres meses de notario y de banco y de funeraria, y que eso es gestion y no es duelo, tu llevas seis años de gestion. Tu gestion son los videos. Y el dia que pares te va a caer todo de golpe. A mi me cayo en la cocina a las dos de la mañana escribiendo una carta, no te digo que pares hoy. Te digo que ya lo sabes.

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

Publicado

he estado dos dias sin entrar
no por nada malo. es q leo esto y me cuesta. ramoncin lo de la gestion me ha dado de lleno. yo hago 3 o 4 videos por semana desde hace 6 años. 3 o 4. algunas semanas mas.
mi novia me dejo en 2022 y me dijo q yo no estaba nunca aunq estuviera. y yo no lo entendi. ahora si

Publicado

bananero, siento mucho lo de tu hermano. y te quiero decir algo desde el lado de la que hace contenido, si? porque yo con el asmr y con las redes he vivido algo parecido aunque mucho mas chiquitito. cuando yo subia cosas todos los dias, no era por las visitas. era porque si pasaba un dia sin subir nada, me tenia que quedar conmigo. y estar conmigo era lo unico que no soportaba.
borre el instagram hace un mes y los primeros tres dias fueron horribles justo por eso. no era que echara de menos la app. era que no sabia estar sin hacer nada. no se si a ti te pasa igual. pero por si acaso te lo cuento.

antofagasta

Publicado

gibi si. es justamente eso

y lo peor es q ademas funciona. la gente se rie me escriben, me dicen q les alegro el dia. y eso da gustito y encima parece bueno

nadie te dice "oye q estas huyendo" cuando lo q haces es hacer feliz a la gente

es el escondite perfecto

Publicado

"Es el escondite perfecto"... El_Bananero, quiero decirte una cosa práctica porque llevo días leyendote y me da la sensación de que este hilo se va a acabar y no vas a hacer nada con él, hay asociaciones de ayuda al duelo en casi todas las ciudades y muchas tienen grupos específicos para hermanos, que es de los duelos peor atendidos que existen. Al hermano nadie le da el pésame, se lo dan a los padres. Y tu llevas seis años siendo el hijo que sostiene a su madre, nadie te ha tratado nunca como a alguien que perdio a su hermano, seis años no es tarde. Yo empecé la terapia dos años despues de lo mío y funciono igual.