🙍♂️ carlixus11 Publicado el viernes a las 19:50 Publicado el viernes a las 19:50 el lunes 7 empieza. seis sesiones cada tres semanas y luego ya se vera. mi madre se ha cortado el pelo ella misma esta tarde, sin decirnos nada, con las tijeras de la cocina. dice que prefiere quitarselo ella a que se le caiga a trozos. y luego se ha puesto a hacer la cena como si nada. yo he tenido que salir a fumar y no fumo desde hace tres años
✒️ Tojeiro Publicado el viernes a las 21:30 Publicado el viernes a las 21:30 Joder carlixus, lo del pelo con las tijeras de la cocina. Esa mujer es de hierro. Y tu por salir a la calle no eres menos, que a veces lo unico que se puede hacer es salir a la calle. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ CraftJunkie Publicado el sábado a las 09:15 Publicado el sábado a las 09:15 carlixus el lunes lleva agua, algo de picar y el cargador del movil. Las primeras sesiones son largas y aburridisimas y nadie te avisa de eso. Y si tu madre quiere ir sola algun dia dejala. No es que no te quiera ahi, es que a veces necesitas que alguien no te vea. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ carlixus11 Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas ha ido bien dentro de lo que cabe. cuatro horas alli y ha salido cansada pero por su pie. lo del cargador craftjunkie, menos mal. se me llego a poner al 4%
Publicaciones recomendadas