🙍♂️ carlixus11 Publicado 14 Agosto Publicado 14 Agosto buenas. me he registrado esta noche despues de estar dos horas leyendo el hilo del bulto del tal tojeiro, que me ha salido buscando en google y me lo he leido entero. mi madre tiene 68. el martes le dijeron que lo que le vieron en la mamografia es un carcinoma ductal infiltrante. eso es lo que pone en el papel, yo he tenido que buscarlo. el jueves tenemos con el oncologo y mi hermana me ha dicho que vaya yo porque ella se pone a llorar. y yo voy a ir pero no se ni que preguntar, me voy a quedar ahi como un pasmarote diciendo que si a todo. alguien ha pasado por esto y sabe que hay que preguntar? no me vale lo de que te lo explicaran ellos porque a mi padre se lo explicaron y salimos sin enterarnos de nada
✒️ Tojeiro Publicado 15 Agosto Publicado 15 Agosto Buenas carlixus, bienvenido aunque sea por esto. Lo mio salio benigno asi que no te puedo hablar de lo de tu madre, pero de ir a una consulta sin saber que preguntar si se un rato. Llevalo escrito. En el movil, en un papel, donde sea. Yo lleve tres cosas apuntadas y aun asi se me olvido una. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Lady? Publicado 15 Agosto Publicado 15 Agosto carlixus11, siento mucho lo de tu madre. Te apunto las que yo llevaria: en que estadio esta, si hay que operar antes o despues del tratamiento, si es de los que responden a hormonas (eso cambia mucho las cosas), y sobre todo quien es la persona a la que podeis llamar cuando surja algo entre cita y cita. Eso ultimo no lo pregunta casi nadie y es lo que mas tranquiliza despues. Y pide el informe por escrito antes de salir. Por qué?
🙍♂️ padre en apuros Publicado 15 Agosto Publicado 15 Agosto yo lo de mi padre lo lleve solo y te digo una cosa que ojala me hubieran dicho. grabalo. con el movil pidiendo permiso, que casi todos dicen que si. porque sales de ahi convencido de que te has enterado y a las dos horas no te acuerdas de la mitad, y encima tu hermana te va a preguntar y le vas a contar lo que crees que oiste no se que poner...
🙍♂️ carlixus11 Publicado 16 Agosto Autor Publicado 16 Agosto gracias a los tres. lo de grabar no se me habia ocurrido ni de coña. lo tengo todo apuntado ya. el jueves cuento
🙍♂️ carlixus11 Publicado 20 Agosto Autor Publicado 20 Agosto pues fuimos. estadio 2, con hormonas de esas que dice lady, y le van a dar quimio antes de operar para que se reduzca. la doctora fue maja de verdad, nos dio hasta un telefono directo de la enfermera gestora. eso que decias tu lady de a quien llamar entre citas, existe y no lo sabiamos. mi madre salio de ahi mas tranquila que yo. la tia con 68 años animandome a mi en el parking
Publicaciones recomendadas