🙍♂️ El_Bananero Publicado 4 Agosto Autor Publicado 4 Agosto lisa lo de q al hermano nadie le da el pesame es verdad. en el tanatorio todo el mundo iba a mi madre. TODO EL MUNDO. y a mi me daban palmadas en la espalda y me decian lo de ser fuerte yo era el q abria la puerta y daba las gracias voy a mirar lo de las asociaciones. no prometo nada pero lo voy a mirar
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 5 Agosto Publicado 5 Agosto Bananero, te dije que te escribia en condiciones y he tardado once dias, asi que perdona. He tardado porque queria decirte una cosa bien y no me salia. Es esta: tu no tienes que dejar de ser gracioso. No va de eso. Yo pensaba que dejar las drogas significaba dejar de ser la persona divertida de la fiesta, y me pase un año siendo un mueble porque creia que esa era la version sana de mi. Y no lo era. Era la version apagada. Lo tuyo no es el humor. Lo tuyo es que el humor es lo unico que te dejan traer. El dia que puedas entrar en una habitacion y no hacer reir a nadie y que no pase nada, ese dia lo habras arreglado. Y vas a seguir siendo el mas divertido de este foro, porque eso es verdad ademas. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 6 Agosto Autor Publicado 6 Agosto craftjunkie te has tirado 11 dias pensandolo y se nota voy a guardar eso. y os cuento una cosa. ayer comi con mis padres, domingo, como siempre. y no hice ni una broma. ni una. en toda la comida. y no paso nada. mi madre hablo del vecino y mi padre de la huerta y yo escuche. y a los postres mi madre me pregunto q tal estaba yo. q tal estaba yo. en 6 años. y yo le dije q regular. y ella me dijo "ya". solo eso. ya. y estuvimos un rato callados los tres y no fue incomodo. fue otra cosa
⚙️ Don Germán Publicado 8 Agosto Publicado 8 Agosto el_Bananero, He leído este hilo entero tres veces y he tardado dos semanas en escribir porque no encontraba la manera, quiero decirte algo como administrador de esto, cuando abrimos FDV de nuevo en abril, yo escribí en las normas un montón de cosas sobre el respeto y sobre no atacar a nadie. Lo que no escribí, porque no se me ocurrió, es que en un foro de apoyo hay una persona que siempre se queda fuera: la que hace de sostén, este verano ha pasado tres veces, pablo contó lo de su madre y llevaba siete meses dando vueltas con el coche, krank contó lo suyo después de ciento y pico mensajes ayudando a los demás. Y ahora tú, los tres llevabais meses siendo el que contesta. Y a los tres nos costó preguntaros, siento mucho lo de tu hermano. Y quiero que sepas que este hilo no lo va a leer solo la gente de ahora. Lo va a leer dentro de dos años alguien que entre aquí siendo el gracioso de su casa. Un abrazo enorme. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ El_Bananero Publicado 10 Agosto Autor Publicado 10 Agosto he llamado a una asociacion de duelo de aqui tienen un grupo de hermanos. de hermanos. yo no sabia q existia eso empiezan otra vez en septiembre y me han apuntado. son los martes no se q va a pasar ni si voy a ir. pero les he dado mi nombre y mi telefono y ahora ya hay alguien esperandome q era exactamente lo q hacia falta
🙍♂️ El_Bananero Publicado 14 Agosto Autor Publicado 14 Agosto ultima cosa y luego vuelvo a lo mio q ya os he dado bastante la brasa. se llamaba juan. mi hermano. en 6 años no he dicho su nombre en voz alta mas de 4 o 5 veces y en casa no lo dice nadie. es como si no hubiera existido. juan. juan bananero, q asi le llamaban en el pueblo antes q a mi. lo del nick lo cogi de el. ya esta. gracias a todos, de verdad. sobre todo a lady por la pregunta y a craftjunkie por los 11 dias. el martes que viene subo un video nuevo q este lo tengo a medias desde hace tres semanas. y esta vez lo subo porq me apetece
Publicaciones recomendadas