Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Federico. Enhorabuena por el trabajo. Quiero apuntar una cosa práctica que suele olvidarse con la alegría del contrato firmado: cuando se cambia de trabajo con una bajada de ingresos importante, conviene rehacer las cuentas de la casa entera antes de empezar, no tres meses después cuando ya se ha ido el colchón del finiquito. Setecientos euros menos al mes no se notan el primer mes. Se notan en octubre, cuando llega el seguro del coche. Lo digo por experiencia propia, que cuando me diagnosticaron y tuve que reducir jornada hice justo eso: seguir gastando como antes seis meses. Un presupuesto hecho en mayo con la cabeza fría es mucho más fácil que uno hecho en octubre con un recibo devuelto.

luchando contra la diabetes

Publicado

Primer dia. Pues El_Bananero tenia razon, el cabron. A las dos horas estaba hablando de futbol con uno del almacen jeje, la empresa es la mitad de grande, la maquina de cafe es peor y el jefe me ha enseñado el sitio el mismo, que en la otra eso lo hacia recursos humanos. Y he salido a las seis y media. A las seis y media. En la otra no sali a las seis y media ni un solo dia en once años. He llegado a casa y estaban cenando. Cenando, mi mujer y los crios, un lunes, y me han hecho sitio en la mesa como si fuera lo normal. No digo que setecientos euros no sean setecientos euros. Lo son, y Ramoncin tiene razon con lo de los ocho mil cuatrocientos.
Pero hoy he cenado con mis hijos un lunes.

LOL

Publicado

Federico, eso es lo que me pasó a mí y por eso te dije que esperaras unos meses antes de decidir quién eres, has tardado un día en vez de tres meses... Y ojo, que esto no va de conformarse ni de que menos es más ni de ninguna de esas cosas que se dicen. Vas a echar de menos el dinero y vas a tener meses malos.

Pero la frase preparada para tu cuñado ya no te hace falta. Ahora tienes una de verdad.

Publicado

Una semana, cierro esto con dos cosas. La primera es que he hecho lo que dijo diabetes. Nos sentamos el sabado mi mujer y yo con un papel y quitamos cosas. Se va el gimnasio al que no iba y se va un canal de esos de la tele. No llegamos a los setecientos pero llegamos a la mitad. La segunda es para el que este leyendo esto en paro y con cuarenta y tantos, que se que hay gente que lee y no escribe, el trabajo que aparece no es el que mereces, es el que hay. Y coger el que hay no es rendirse.
Gracias a todos, de verdad.

LOL