🙍♂️ Lady? Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto Pues ya está. Ahora mientras la tienes abierta. No mañana, que mañana vas a saber más cosas sobre el tema y vas a estar más tranquilo. Es lo que hago yo con todo y por eso lo se. Por qué?
🙍♂️ Krank Publicado 21 Agosto Autor Publicado 21 Agosto Pedida, miercoles 26, a las 12:40. Y he estado a punto de no darle porque me ha salido un desplegable de motivo de la consulta y no sabía qué poner. Al final he puesto "ansiedad", nunca habia escrito esa palabra en un formulario medico. En veinte años, siempre ponía el síntoma, joder, Lady. Hazlo o no lo hagas
⚙️ Don Germán Publicado 22 Agosto Publicado 22 Agosto Krank, He leído este hilo tres veces y tengo la sensación de estar viendo algo importante. Quiero decirte una cosa como administrador y otra como persona. Como administrador: eres, con diferencia, el usuario que más ha contestado a otros en toda la historia de este foro. Lo he mirado. Y llevas desde abril haciéndolo sin que nadie te preguntara nunca cómo estabas tú. Eso es un fallo nuestro, no tuyo, y es el segundo que reconozco este verano, como persona: lo del desplegable me ha emocionado. Veinte años poniendo el sintoma y hoy has puesto la palabra, cuéntanos el miercoles cómo ha ido. Y si no quieres contarlo, no lo cuentes, que también vale, un abrazo muy fuerte. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ Krank Publicado 26 Agosto Autor Publicado 26 Agosto Ya está, he estado veintiocho minutos dentro, que para un centro de salud es una barbaridad. Le he llevado la carpeta. Los catorce, se los he puesto encima de la mesa y le he dicho: "no vengo a que me mire nada nuevo, vengo por esto". El hombre los ha mirado uno por uno, sin decir nada, y luego ha levantado la cabeza y me ha dicho: "cuánto tiempo llevas?". Y le he dicho que veinte años. Y me ha dicho: "pues vamos a empezar por ahí". Me ha derivado a salud mental. Y me ha dicho una cosa que no se me va a olvidar: que la carpeta la guarde, pero que no la abra más, porque cada vez que la abro estoy haciendo la prueba otra vez. No sé si esto se arregla. Llevo con ello más de la mitad de mi vida y no soy tan optimista. Pero es la primera vez que salgo de una consulta médica sin una prueba pendiente y sin querer pedir otra. Y eso, en veinte años, no me había pasado nunca. Gracias a todos. Y sobre todo a Lady, que me pilló, y a Rachel, que hizo la pregunta que no me había hecho yo. Hazlo o no lo hagas
✒️ Tojeiro Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto "No vengo a que me mire nada nuevo, vengo por esto". Krank, esa frase se la voy a robar y no te voy a pedir permiso. Me alegro un monton hombre. Un monton. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Rachel Publicado el viernes a las 18:37 Publicado el viernes a las 18:37 krank he pedido cita en el servicio de psicologia de la uni. la q dijo pablo. no solo por lo de la carrera. tb por lo otro, por lo de buscar en internet cada vez q me duele algo lo he pedido ahora q no es urgente, como dijiste y en el motivo he puesto ansiedad. no he puesto "dolor de cabeza" I only want to be free!
Publicaciones recomendadas