Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son las dos y media de la mañana y esto lo voy a escribir de una sentada porque si lo pienso lo borro, llevo cinco meses en este foro... He escrito ciento y pico mensajes, me he presentado con lo de la alergia y de ahí no he pasado, y todo el mundo aquí piensa que yo soy el tío majo que sabe cosas y que se documenta. Hace once días Tojeiro contó lo del bulto. Y yo esa noche me palpe el pecho en el baño durante cuarenta minutos.
Cuarenta minutos, delante del espejo, apretando. Hasta que me hice daño y me salió una marca roja que al día siguiente me pasé la mañana mirando pensando que era otra cosa, esto no es nuevo, llevo con esto desde los veintitrés años, en 2019 me hicieron un TAC craneal completo porque estaba convencido de que tenía un tumor cerebral, salió limpio, estuve bien nueve días, al décimo pense que a lo mejor lo habían mirado mal, he ido a urgencias catorce veces en cuatro años por el corazón, catorce. Tengo los catorce electros en una carpeta en casa, todos normales, los guardo. Los miro. Y lo que me revienta, y por eso escribo esto hoy y no otro día, es que llevo cinco meses diciéndole a la gente de aqui que vaya al médico, que pida cita, que se lo tome en serio. Y todo lo que os digo es verdad y os lo digo de corazón. Pero yo no necesito ir al medico. Yo necesito dejar de ir. Y eso no sé decírselo a nadie porque suena a chiste.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

krank, lo primero, perdona por lo del bulto. No se me paso por la cabeza que a alguien le pudiera caer asi.

Y lo segundo, no suena a chiste. Suena a que llevas veinte años con una cosa que te esta comiendo y de la que no se habla nunca, porque de la ansiedad se habla mucho pero de esto no. Yo te he leido cien mensajes y en ninguno se te notaba nada. En ninguno. O sea que ademas de tenerlo, llevas cinco meses disimulando. Eso es doble curro.

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Krank, gracias por escribir esto. Y que sepas que lo has escrito con una precisión que no tiene casi nadie... Los catorce electros guardados en una carpeta. Eso lo dice todo.

Te voy a devolver exactamente lo que tú me dijiste a mi en abril, palabra por palabra, porque me lo apunte: "lo que tú necesitas no es aguantar mas, es que alguien te diga cuanto y cuando". Lo tuyo tiene nombre, tiene guía clínica y tiene tratamiento. Y el tratamiento no es que te hagan otra prueba. Es justo lo contrario, y por eso es tan difícil pedirlo: porque lo único que te calma solo eso te está manteniendo enfermo.

Publicado

Krank, llevo un rato largo pensando qué escribir y me sale sobre todo una cosa: gracias, en junio, cuando conté lo de mi madre, tú fuiste el primero en contestarme, a las siete de la mañana, me dijiste que se puede escribir aquí sin pedir nada. Pues eso mismo.

Y una cosa que quiero que veas desde fuera. Tú no eres el tío que sabe cosas "a pesar" de esto. Tú te documentas obsesivamente PORQUE tienes esto. Llevas veinte años leyendo sobre síntomas y por eso eres el que mejor detecta un bulo en este foro, lo del carbón activado lo pillaste tú, no te digo que sea un don ni ninguna tontería de esas. Te digo que la misma cosa que te destroza por dentro es la que nos ha protegido a nosotros unas cuantas veces, y creo que eso no lo habías pensado.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Publicado

Pablo, eso último no lo había pensado nunca y me ha dejado un rato mirando la pared. Es verdad. Yo se lo que es el carbón activado porque yo he buscado en Google todo lo que se puede buscar sobre el cuerpo humano a las cuatro de la mañana, mi historial de búsquedas de estos veinte años daria para una tesis.

Y sí, Tojeiro, es doble curro. Ese es exactamente el motivo por el que escribo tanto aquí, ahora que lo pienso, contestar a los demás es lo único me saca de mi propia cabeza durante un rato.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Krank esa ultima frase. "Contestar a los demas es lo unico que me saca de mi propia cabeza un rato".

Mira en los grupos hay una figura que se conoce mucho y que es la del que siempre ayuda. El que llega antes el que pone las sillas, el que se queda a recoger, el que llama a los que fallan. Y todo el mundo dice que es un cielo.

Y luego resulta que ese es el que peor esta, casi siempre. Porque mientras estas colocando sillas no estas hablando de lo tuyo, y colocar sillas esta muy bien visto. Yo he sido esa persona. Y tarde un año en darme cuenta de que ayudar se me habia convertido en el sitio donde me escondia.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Buenos dias Krank. Tio, catorce veces a urgencias. Y yo aqui contandote lo de mi pulsera de actividad y lo de que me da pereza ir a comprar jeje.

No tengo ni idea de que decirte que sea util pero te voy a decir una cosa que si se: en abril, cuando me quede sin curro, tu fuiste el que me escribio el dia 12 por la noche. Yo no habia contado nada todavia, solo habia puesto un mensaje raro en otro hilo. Y tu lo pillaste.

O sea que ese ojo que tienes para ver cuando alguien esta mal, no lo has aprendido leyendo. Lo has aprendido de la peor manera.

LOL

Publicado

krank yo esto lo tengo tb pero en pequeñito
si me duele la cabeza dos dias seguidos ya estoy mirando en internet y siempre acabo en lo mismo. y luego no puedo dormir. y luego me duele mas la cabeza porq no he dormido, y vuelta a empezar
lo q pasa es q yo llevo 3 años y tu llevas 20 y eso me da un poco de miedo por mi
q hago para no acabar con una carpeta de electros

I only want to be free!

Publicado

Rachel, esa pregunta me ha dolido más que todo lo demás junto, porque es la buena. Y te voy a contestar de verdad aunque quede feo, lo que hice yo mal fue esto: cada vez que una prueba salía bien, yo pensaba "ya esta, se acabó". Y celebraba. Y a los diez días volvia y entonces pensaba "bueno, esta vez sí que hay algo". Nunca, ni una sola vez en veinte años, se me ocurrio pensar que el problema pudiera ser el circuito entero en vez de cada susto por separado, catorce electros normales no son catorce sustos que salieron bien. Son un diagnóstico. Y yo tenia el diagnóstico en una carpeta y me negué a leerlo durante cuatro años. Tu llevas tres años y ya lo has visto. Yo tardé veinte. Así que la respuesta a tu pregunta es: ve ahora. Sin esperar a tener nada gordo, sin esperar a que sea urgente. Ahora, que estás a tiempo de que sea una conversación en vez de una carpeta.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

krank d verdad k no me lo esperaba d ti
y mira k te he leido en todos los hilos... eras el sensato. el k sabe. el k dice "ojo con eso". y ahora resulta k estabas a las 4 d la mañana palpandote como todxs nosotrxs. no se x k xro esto me hace kererte mas jijiji. un besazo campeon

catch me if you can

Publicado

krank crack!! catorce veces a urgencias y encima te acuerdas del numero exacto jajaja
perdon si no toca reirse. es q no se hacer otra cosa
un abrazo hermano d los grandes. tu me caes de puta madre

Publicado

Bananero, si toca, me he reido en voz alta. Y si me acuerdo del numero exacto, y esa es justo la parte enferma jeje. También me sé las fechas.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Buenas tardes Krank. Quiero aportar algo desde el lado contrario, que creo que puede serle útil.
Yo tuve durante dos años síntomas reales, objetivos medibles: sed constante orinar cada hora, cansancio. Y no fui al médico. Lo achaqué al calor al trabajo a la edad. Cuando fui, la hemoglobina glicosilada estaba en 8,7.
O sea que usted y yo somos exactamente el mismo error con el signo cambiado. Usted no se fía de catorce pruebas normales. Yo no me fiaba de mi propio cuerpo gritando. Lo que tenemos en comun los dos es que ninguno estaba escuchando a un médico. Cada uno escuchaba a su miedo, que en su caso dice "ve otra vez" y en el mío decía "no vayas". Si le sirve de algo: yo tarde dos años y usted lleva veinte, pero los dos nos hemos sentado por fin a escribirlo.

luchando contra la diabetes

Publicado

Krank, te escribo tarde y de noche, como siempre.
En abril me escribiste a las ocho y cuarenta de la mañana para decirme que no dejara el Orfidal de golpe. Fuiste el primero. Y luego escribiste otro pidiendo perdón porque se te había ido el dedo.

Yo llevo cuatro meses bajando y voy por un cuarto de pastilla, y voy a la revisión el día 9. Nada de eso habría pasado sin ese mensaje tuyo de las ocho y cuarenta. Así que ahora escucha: ¿has pedido cita? Y no me contestes con una explicación larga de lo que sabes sobre el tema, que te conozco. Sí o no.

Por qué?

Publicado

No. Y me acabas de pillar de una manera que no me habían pillado en veinte años, Lady. Porque mi respuesta preparada era escribirte tres párrafos sobre las guías clínicas de la ansiedad por la salud y quedarme tan a gusto sin haber contestado, la respuesta es no. No he pedido cita. Y llevo desde el domingo con la app del centro de salud abierta en el móvil.

Hazlo o no lo hagas