Jump to content
Sitio en Construccion ×

No puedo dormir...


Lady?

Publicaciones recomendadas

Ya llevo 3 días que no puedo dormir. Ahora mismo son las 4h y 27 minutos de la mañana aquí en Madrid y mi marido y mi hija están durmiendo plácidamente mientras yo estoy en la mesa de la cocina con el portátil encendido y viendo posts en este foro y Facebook. Mi marido y yo nos vamos a la cama a eso de las 21h después de acostar a la pequeña. Solemos ver un poco la tele poniendo algún programa de Netflix y él se queda dormido enseguida. Yo suelo tardar algo más pero suelo caer dormida sobre las 10 y media.

Entonces sin saber muy bien porque me despierto sobre las 3h y 30 de la mañana, otras veces a las 4h y no puedo volverme a dormir. Me siento cansada y frustrada y mi mente empieza a pensar y darle vueltas a lo que tengo que hacer al día siguiente o lo que debería haber hecho el día anterior. Me siento exhausta y no puedo dormir así que me levanto y me hago un vaso de leche caliente en el microondas y empiezo a usar mi portátil hasta que sobre las 5h y media se me cierran los ojos y vuelvo a poder dormir un rato hasta la pequeña se levanta y entonces me toca hacer las labores de una madre.

He probado a usar dormidina pero no me gusta porque cuando me despierto me da la sensación de que no ha pasado ni 10 minutos desde que me quedé dormida.

¿Alguién más con este problema? ¿Qué hacéis chicas y chicos?

  • Gracias 1

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me acostara tan pronto también me costaría dormirme. De hecho, suelo quedarme despierto hasta que se me cierran los ojos. Muchas veces de madrugada me despierto porque me cuesta respirar, y simplemente, no puedo estar tumbado. Así que me pongo algo de música (con auriculares, claro) y paso el rato navegando por internet o viendo algo en la tele, hasta que caigo de cansancio. Como comprenderás, al día siguiente estoy hecho un asco.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Veo que somos muchos los noctámbulos en este foro. Yo suelo ponerme música relajante para intentar desconectar mi mente del estrés del día a día.

Además, para todos aquellos que tengáis problemas de insomnio o, simplemente, os guste trasnochar, os recomiendo el Club de los Noctámbulos, donde iremos contando nuestras experiencias y trucos para coger el sueño. Podéis pasaros por allí si queréis y participar en los debates.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias por compartir este problema. Yo sufro de insomnio a veces. Me despierto algo desorientado y siento que la cabeza me da vueltas y necesito mucho mas tiempo para volver a dormir porque primero me tengo que calmar y segundo tengo que volver a dormirme.

Nacho gracias por compartir ese club, voy a unirme.

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2019 a las 22:19, Nacho dijo:

Además, para todos aquellos que tengáis problemas de insomnio o, simplemente, os guste trasnochar, os recomiendo el Club de los Noctámbulos, donde iremos contando nuestras experiencias y trucos para coger el sueño. Podéis pasaros por allí si queréis y participar en los debates.

Hostia, que grande! No lo había visto antes. Desconozco como funcionaba eso de los clubs. Hay que solicitar unirse?

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que solicites, simplemente entras en el club y haces click en el botón de unirse. Aunque ya veo que has encontrado el camino tú solo, lo digo también por si otros usuarios quisieran participar, en ése o en otro club.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchos problemas para dormir por culpa de la ansiedad y la psicóloga me recomendó la meditación. No hace milagros, pero al concentrarte en la respiración es más fácil quedarse dormido. En Youtube hay muchísimos vídeos de meditación que podéis buscar. Yo me lo pongo en la mesita y lo escucho hasta que me quedo dormida

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lisa dijo:

Yo tengo muchos problemas para dormir por culpa de la ansiedad y la psicóloga me recomendó la meditación. No hace milagros, pero al concentrarte en la respiración es más fácil quedarse dormido. En Youtube hay muchísimos vídeos de meditación que podéis buscar. Yo me lo pongo en la mesita y lo escucho hasta que me quedo dormida

has utilizado ASMR si? a mi me encantan estan bakan!

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compas a mi me se amarran los bolillos y me quedo toda la noche dando vueltas en la cama como buen zoquete. ahorita ando tomando un jugo natural que ayuda a consiliar el sueño lo posteo aca por si es util.

  • 1 pepino
  • 2 hojas de lechuga
  • 1 tallo de apio
  • Sorprendido 1
Cita

No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Krank dijo:

Y con eso qué haces? Lo trituras? Yo es que no soy muy de verduras jajajaja.

no se xro apio + lechuga + pepino? puaj! ?

yo me tomo la dormidina cuando estoy asi toda revolucionadisisisima k la cabeza no me para dar vueltas. eso y un vasito de leche con un poquito d e miel es mano d esnato!

  • Divertido 1

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero hacerme una infusión justo después de cenar, sobretodo ahora que ya empieza a hacer frío en el hemisferio norte. ☕

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infusiones de manzanilla o tisana pueden ayudar a conciliar el sueño...

  • Me Gusta 3

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Nacho dijo:

Personalmente prefiero hacerme una infusión justo después de cenar, sobretodo ahora que ya empieza a hacer frío en el hemisferio norte. ☕

hace 20 horas, CraftJunkie dijo:

Infusiones de manzanilla o tisana pueden ayudar a conciliar el sueño...

Pues a mi lo que mejor me va para coger la cama es el café. Poca broma, si un día no tomo mi dosis diaria de café, estoy todo el día como mohíno y luego me cuesta dormirme. Será el mono o algo.

  • Sorprendido 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora



  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...