🙍♂️ coach_alberto Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto Buenos dias. Vengo con una propuesta constructiva. He visto que en FDV hay muchísima gente contando su proceso en solitario, cada uno en su hilo. Y funciona, pero se pierde una cosa que es muy potente: la fuerza del grupo tirando a la vez. Propongo una seccion de RETOS MENSUALES. Septiembre: 30 días de caminar 20 minutos. Octubre: 30 días de acostarse antes de las 12. Cada uno se apunta el día 1, va poniendo su check diario y a final de mes se ve quién ha llegado. Sencillo, gratis, medible. Me ofrezco a coordinarlo y a llevar la tabla, sin coste ninguno y sin enlaces a nada, que ya se como va esto. Un abrazo.
🙍♂️ muyhomo Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto a mi lo d la tabla me da un poco d cosa la verdad. yo si veo una tabla y voy el ultimo m borro del foro jijiji catch me if you can
🙍♂️ Krank Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto Yo veo el problema en lo de "se ve quién ha llegado". Aquí hay gente que lleva tres años sin llegar a nada y sigue entrando todos los días. Eso es lo que hace este sitio, si les pones una tabla al lado, el mes que fallen no van a poner un check menos, van a dejar de entrar. Lo de caminar veinte minutos me parece bien, lo de la tabla no. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ MartaSinFiltro Publicado 19 Agosto Publicado 19 Agosto Krank lo ha dicho mejor de lo que lo iba a decir yo, así que solo añado el resumen, esto es un foro de adicciones. Poner un marcador público de dias cumplidos en un foro de adicciones es lo mismo que poner una bascula en la entrada de una consulta de trastornos alimentarios, se hace con toda la buena intención del mundo y hace daño igual.
🙍♂️ coach_alberto Publicado 19 Agosto Autor Publicado 19 Agosto marta, esa comparacion es exagerada y creo que lo sabes. Estamos hablando de andar veinte minutos. Pero acepto la parte de fondo: si lo publico hace daño, se hace sin tabla y sin ranking. Cada uno pone su check en su mensaje y ya está. La idea era la compañía, no la competicion.
⚙️ Don Germán Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto buenos días Alberto, y gracias por la propuesta, que está pensada y se agradece. La respuesta es que no, y te explico por qué, que es lo que se merece alguien que se ha molestado en escribir esto. En 2019 hicimos algo parecido. Un reto de 30 días, con hilo propio, sin tabla. A los doce días había cuatro personas escribiendo todos los días y once que habian dejado de escribir. Y de esas once, siete no volvieron al foro en meses. Me escribió una por privado diciéndome que le daba vergüenza volver. Esa es la razón. No es que la idea sea mala, es que ya la probamos y nos costó gente. Lo que si podemos hacer es lo que dices al final sin llamarlo reto: si alguien quiere abrir un hilo de andar veinte minutos y contarlo, adelante, como cualquier otro hilo. Un saludo. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ coach_alberto Publicado 21 Agosto Autor Publicado 21 Agosto Germán, gracias por la explicación larga, se agradece de verdad y con lo de 2019 no puedo discutir. Aunque me quedo con la sensacion de que en este foro todo lo que sea proponer estructura se recibe como una amenaza. Y lo digo desde el cariño de quien lleva un mes aqui aportando gratis. En fin, entendido. No insisto más.
Publicaciones recomendadas