🙍♂️ elpadredemarcos Publicado 5 Julio Publicado 5 Julio me registre hace un mes y escribí una vez en el hilo del chaval de dieciseis. Abro el mío porque el otro no es mi sitio y me estaba metiendo donde no me llaman. Mi hijo se llama Marcos tiene 24 y lleva cinco años con la cocaína. Ha entrado dos veces en un centro y se ha salido las dos la primera a los once dias y la segunda a los dos meses y medio. Ha vendido el ordenador que le compramos, el reloj de mi padre y un anillo de mi mujer que era de su abuela. Ha estado desaparecido cuatro dias en enero y volvió como si nada, y no le dijimos nada porque a esas alturas tú ya no dices nada, tu lo que haces es mirar si respira. Mi mujer y yo dormimos en habitaciones separadas desde el verano pasado, y no es por el, o sí es por el, ya no lo sé. Y esto ya no es una casa es un sitio donde vive gente que se cruza en el pasillo. He leído aqui a padres preocupados porque su hijo no sale de la habitacion y no se, ojala. Ojala mi problema fuera ese.
🙍♂️ padre en apuros Publicado 6 Julio Publicado 6 Julio buenos dias. supongo que el chaval de dieciseis es el mio. no voy a discutirte nada porque lo que cuentas es mucho peor que lo mio, eso es verdad. pero eso de ojala mi problema fuera ese lo he leido tres veces y me ha sentado como una patada, y prefiero decirtelo aqui que callarmelo. yo llevo cuatro meses sin dormir del tiron. no se si mi hijo esta como esta porque yo he bebido delante de el toda su vida. no compito contigo, no quiero competir contigo, pero es lo unico tengo y no es poco para mi no se que poner...
🙍♂️ Krank Publicado 6 Julio Publicado 6 Julio elpadredemarcos, bienvenido y siento muchísimo lo que estás pasando... Y dicho eso: padre tiene razón, esa frase sobraba y creo que tu lo sabes, porque la has puesto al final y sola, que es donde se ponen las cosas que uno sabe que no debería escribir. Aqui no hay una lista. Nadie va primero. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ elpadredemarcos Publicado 6 Julio Autor Publicado 6 Julio Padre tienes razón y te pido perdón de verdad no de compromiso. Lo escribi a las once de la noche despues de tres dias muy malos y lo escribi para hacer daño, aunque cuando le di a enviar me dije a mí mismo que no. Llevo tanto tiempo escuchando a gente decirme que me entiende y no entenderme nada, mi cuñado mi jefe la vecina, que ya salgo a la defensiva con quien no me ha hecho nada. Me he convertido en un tío que compite por ser el que peor está y eso es asqueroso y no era asi hace cinco años. Y lo de que no sabes si tu hijo esta como esta por algo que hiciste tú, eso lo pienso yo todos los dias de mi vida desde 2021, y no se si a ti te sirve de algo saberlo pero yo llevo dos horas dandole vueltas a que lo hayas escrito.
🙍♂️ padre en apuros Publicado 6 Julio Publicado 6 Julio pues ya esta. vamos a dejarlo aqui y cuentanos lo de marcos, que es a lo que has venido no se que poner...
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 7 Julio Publicado 7 Julio digo una cosa que puede que no quieres oir y que a lo mejor te ayuda, y no lo digo desde tu lado, lo digo desde el de tu hijo... Yo fui Marcos. Yo vendi cosas de mi madre, yo me sali de un centro a los diecisiete dias. Lo que estas viendo no es un chaval que no quiere dejarlo, es un chaval que a estas alturas no puede ni pensar en dejarlo porque tiene la cabeza ocupada las veinticuatro horas en la logistica de conseguir. No hay sitio ahi dentro para nada mas. Ni para vosotros ni para el anillo ni para lo que le duele a su madre. Eso no significa que no os quiera. Significa que ahora mismo eso no le cabe. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ elpadredemarcos Publicado 7 Julio Autor Publicado 7 Julio CraftJunkie, eso lo he leído seis veces. Y te voy a preguntar la única cosa que quiero preguntar desde hace cinco años, aunque ya se que no hay respuesta buena. Que hizo tu madre? No que hizo bien. Que hizo.
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 8 Julio Publicado 8 Julio Mi madre me cerro la puerta. Y no te lo cuento como una receta porque casi nos cuesta la vida a las dos y estuvimos dos años sin hablarnos y hubo una noche en la que no se donde dormi. Ella me dijo que podia comer en su casa todos los dias, que la ropa se la llevara y me la lavaba, y que a dormir no. Que en su casa no se metia nada y que si me metia no dormia alli. Yo la odie. La odie de verdad con toda mi alma durante mucho tiempo. Y no se si eso es lo que me salvo o si me salvo otra cosa, porque estas historias uno se las ordena despues. Lo unico que se es que ella dejo de estar en el medio. Y mientras estuvo en el medio yo no tenia que mirar a ningun sitio, la miraba a ella. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ TxusBilbo Publicado 8 Julio Publicado 8 Julio yo lo digo mas corto y peor. deja de pagarle cosas. ya se que no te gusta y ya se que dices que no le pagas nada... pero le pagas el movil, o la gasolina, o le das veinte euros porque va a comer con unos amigos. algo hay. siempre hay algo.
🙍♂️ elpadredemarcos Publicado 8 Julio Autor Publicado 8 Julio txus, eso es dejarlo tirado en la calle y eso no lo voy a hacer, asi que te lo digo ya para que no perdamos el tiempo. Tiene el movil a mi nombre porque si no tiene móvil no puedo saber si está vivo. Eso no es pagarle nada eso es lo unico que tengo.
✒️ Tojeiro Publicado 9 Julio Publicado 9 Julio txus con todo el respeto, a mi lo de cerrar la puerta y quitar el movil me parece muy facil de decir desde fuera. yo tengo dos hijas y si una estuviera asi yo no se lo que haria pero se lo que no haria. no puedo. y creo que hay mucha gente que dice eso de la mano dura y luego no ha tenido que hacerlo nunca Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ TxusBilbo Publicado 9 Julio Publicado 9 Julio tojeiro yo no he tenido hijos. pero he sido el hijo. y mi ama me dio dinero hasta el 94 y con ese dinero yo compraba. no lo digo desde fuera
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Yo no voy a opinar de lo del móvil porque no tengo ni idea y porque me da la sensacion de que aquí hay dos personas que tienen razon a la vez, que es lo peor que puede pasar en una conversacion. Solo una cosa para ti. Has escrito que tu mujer y tu dormis separados y que ya no sabes si es por el. Eso es lo único de tu primer mensaje que no ha comentado nadie, y lleva ahí una semana. Cinco años cuidando a alguien que no se deja cuidar desgasta un matrimonio de una manera muy silenciosa. Y cuando esto se acabe, sea como se acabe, tú vas a seguir viviendo con ella, un abrazo.
🙍♂️ Lisa Publicado 16 Julio Publicado 16 Julio Enganchando con lo de Mar, mis padres se separaron cuando yo llevaba dos años mal, y durante muchisimo tiempo pense que se habían separado por mí. Luego me enteré de que llevaban desde antes... Yo fui el motivo por el que no lo hicieron antes, que es distinto, no sé si esto te sirve o te hunde más, pero por si acaso: lo que os pase a vosotros dos no es una consecuencia de Marcos. Es vuestro.
Publicaciones recomendadas