Jump to content
Conéctate para seguir esto  
  • entrada
    1
  • comentarios
    5
  • visitas
    425

Dejar de Usar

Conéctate para seguir esto  
CraftJunkie

463 visitas

No hay manera de describir lo que ha sucedido en esos meses desde entonces. Por lo que a mí respecta, mi vida puede ser cortada en dos partes. La vida antes de aprender lo que significa no drogarse, y la vida después. La primera es una lenta progresión a través de una vida tolerable con un severo anhelo de algo más y una clara sensación de nunca tener o ser suficiente. La segunda no es sólo la huida de todo eso... es el entender quien soy y que puedo ser.

Lo que se desarrolló fue algo más allá de estar sobria. Lo que se desarrolló fue lo que sucede cuando decides por ti y sólo por ti, y cuando despejas el espacio ocupado por las drogas para hacer que tu misma encuentres el sentido de la vida y las herramientas necesarias para llenar ese vacio existencail.

Cualesquiera que sean los beneficios que el alcohol u otras drogas parecen proporcionar, os aseguro que son triviales en comparación con las posibilidades de la vida puede ofrecer. Decir adiós a la basura de las drogas y el alcohol fue decir adiós a la vida que había aceptado como la vida que me merecia por ser inferior y sentirme perdida,  y decir hola a una vida que continúa desarrollándose de manera mágica, desafiando la realidad.

Si estás pensando en dejar el alcohol o las drogas... o incluso sientes que tus hábitos adictivos consumistas se interponen en el camino de tu grandeza,  haz una lista de las cosas que merecen la pena en esta vida. ¿Qué harías con todo ese tiempo, energía, amor y espacio despejado? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué coño quieres en la vida que crees que no puedes tener?

La verdad es que....todos somos capaces de llegar a la grandeza. Todos somos capaces de hacer cualquier cosa que podamos soñar, de lo contrario no seríamos capaces de soñar. Sólo se necesita la voluntad de abandonar lo que nos retiene y salir de la zona de confort. Como Charles Dubois dijo una vez: "Lo importante es poder sacrificar en cualquier momento lo que eres por lo que podrías llegar a ser".

Todas necesitamos Fuerza De Voluntad

  • Me Gusta 2
Conéctate para seguir esto  


5 Comentarios


Comentarios recomendados

Buf, eres muy valiente. No puedo ni imaginar lo duro que es dejarlo, pero es un paso muy importante del que puedes presumir. Ánimo, seguro que logras todos tus objetivos 😉

  • Me Gusta 2

Compartir este comentario


Enlace al comentario

Me ha gustado mucho la ultima frase: "Lo importante es poder sacrificar en cualquier momento lo que eres por lo que podrías llegar a ser". Creo que lo resume perfectamente. Animo y mucha fuerza de voluntad ! 💪🏼

  • Me Gusta 3

Compartir este comentario


Enlace al comentario

¿Quieres participar en FDV?

Regístrate o accede a tu cuenta para participar en este hilo

Crear una cuenta

Regístrate para poder participar en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar sesión ahora



×
×
  • Crear nuevo...