Jump to content
Sitio en Construccion ×

mi vida multicolor


muyhomo

2555 visitas

holis!! este es mi primer post en el blog asi k no seais malas y no deis dislikes plis!! pues bien keria hablaros un poco de k a sido para mi mi vida como persona gay.

descubri desde muy joven k me atrain otros xicos de mi colegio. cuando iva a clase de educacion fisica y estabamos en los vestuarios sentia la necesidad de mirar a otros xicos y lo hacia desde una perspectiva de mas k curiosidad. yo en ese momento sabia k era diferente k me gustaba y me atraia fisicamente los hombres. los otros xicos hablaban de xicas y de tetas y de todo lo demas pero a mi no me atraia. si yo veia unas tetas pues para mi era como para ti ver las tetas de una vaca, vamos k no te pone verdad? pues para mi era eso k no tenia ningun tipo de efecto atrayente en mi.

tiempo despues descubri k habia otra gente como yo k era diferente y es cuando empece a descubrir un nuevo mundo. ese mundo multicolor donde puedo ser yo mismo y nadie me juzga xk no miro tetas y si paquetes. mis primeras experiencias sexuales no fueron muy buenas xk hay mucho locaza x ahi k se piensa k todo es meterla en caliente y ya esta y no xk hay muchas mas cosas k puedes y debes hacer. tiempo despues descubri a gente k me hizo descubrir mucho mas k solo sexo y la verdad es k mi vida dio un cambio radical.

yo si k he tenido problemas de homofobia desde el instituto hasta hoy pero es verdad k cada vez esta mas afectado y hay menos prejuicios pero yo he tenido k cortarme de ir por la calle con mi xico de la mano o besarle xk sigue habiendo gente en especial personas mayores k les parece askeroso y k no deberiamos mostrarnos como somos y no realizar ningun acto de afecto. esto es la homofobia mas extendida hoy dia xk es como k lo aceptan pero solo si no lo ven entonces eso no es aceptar eso es como ojos k no ven corazon k no siente.

ser gay me ha hecho tener muchas experiencias buenas y malas y no cambiaria nada de lo k me ha pasado xk me ha echo ser kien soy hoy en dia

yo kiero ir abriendo blogs de cosas relacionadas con el movimiento y para k los k piensan k soy una aberracion k sepan k estan muy equivocados y son unos reprimidos

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2

6 Comentarios


Comentarios recomendados

Se ha hecho un gran avance en el tema de la homosexualidad. Y aunque aún queda camino por recorrer, estoy muy esperanzado al respecto. Por desgracia, los procesos sociales son largos y angustiosos.

A pesar de que nos conocemos de la anterior FDV, la verdad es que desconocía tu historia personal (al menos, no con tanto detalle). Y hay dos cosas de lo que nos has escrito en esta entrada del blog que me han llamado la atención y la curiosidad. Cuando nos cuentas cómo empezaste a descubrir tu homosexualidad, al principio no sabías que había otra gente con tus mismas orientaciones. Debió ser bastante frustrante no encontrar a nadie que te entendiera. ¿Llegaste a sentir que te pasaba algo raro por ello? ¿Cómo empezaste a conocer otros gays? Por aquel entonces me imagino que ese mundo estaría mucho más oculto.

Enlace al comentario

muxas gracias x los mensajitos!!

a veces me odiaba a mi mismo x ser diferente y keria no serlo mas xk muxas veces hay gente k no te entiende y te da de lado y t hace sentir horrible. xro al final te aceptas y ves k en tu diferencia sta tu luz y es el diamante k t hace brillar!

conoci a otro xico k tb era gay y el iva a una asociacion pro lgtb y ahi conoci a muxa max gente entonces!

Enlace al comentario

Muy interesante tu post, muyhomo. No conocia de cerca ninguna historia como la tuya. Debio ser muy duro al principio cuando no sabias ni lo que sentias. Se metiron mucho contigo en el cole por tu condicion? 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora



×
×
  • Crear nuevo...