🙍♂️ sembradora Publicado el domingo a las 19:30 Publicado el domingo a las 19:30 Ya sé que faltan tres meses y que es pronto para dar la brasa con esto, pero es que ahora es cuando la gente lo empieza a pensar. Un perro son 14 años, unos 600 euros al año como poco, y dos paseos diarios llueva, nieve o estés con gripe. Eso no se regala. Ni a un niño ni a tu madre ni a tu pareja por muy ilusión que le haga. En enero y febrero nos entran el doble que el resto del año. Los de Navidad, que ya se han hecho mayores y ladran y muerden los muebles. Si alguien de aquí lo está pensando: adoptad vosotros, adultos, y esperad a enero. Que en enero estamos hasta arriba y os lo vamos a agradecer de rodillas
🙍♂️ Rachel Publicado el domingo a las 22:15 Publicado el domingo a las 22:15 esto lo voy a mandar a mi tia q lleva desde el año pasado con q le va a comprar un perro a mi prima de 9 años. gracias por escribirlo I only want to be free!
🙍♂️ abuelo_paco Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas SEÑORA TIENE USTED TODA LA RAZON DEL MUNDO YO TUVE UNA PERRA 16 AÑOS Y SE MURIO EN MARZO Y NO PIENSO COGER OTRO PORQUE CON 71 AÑOS NO SE SI LE VOY A SOBREVIVIR Y ESO TAMBIEN HAY QUE PENSARLO PERDON POR LAS MAYUSCULAS NO SE QUITARLAS
Publicaciones recomendadas