🙍♂️ sembradora Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto aviso que este es de los mensajes que dije que iba a escribir. 31 perros en agosto, en julio fueron 12 y en mayo 6. Todos los años igual y todos los años nos pilla igual de mal. Y lo que más rabia me da no es la gente que los abandona en la cuneta, que esos son cuatro y son escoria y punto, lo que me revienta es la que llama en junio preguntando por una casa de acogida "solo para el verano", con la boca pequeña, en plan favor. Como si un perro fuera una maceta que le dejas al vecino. Este año hemos dicho que no a catorce de esas. Y sé que la mitad acabaron en la cuneta igual, con eso duermo yo
🙍♂️ Krank Publicado 31 Agosto Publicado 31 Agosto Bienvenida y menudo dato, lo de decir que no a catorce sabiendo lo que iba a pasar tiene que ser durisimo. Pero si las coges, el año que viene son veintiocho las que llaman. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ sembradora Publicado 31 Agosto Autor Publicado 31 Agosto exacto Krank, es justo eso y no lo entiende casi nadie. Si les resuelves el verano el problema no se acaba, se multiplica. Y luego estamos las de la protectora que quedamos como las malas de la película.
🙍♂️ Lady? Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre Marta, ¿y vosotras cómo estais? Lo pregunto en serio. Porque llevo el hilo leído dos veces y hablas de 31 perros y de 74 en total, y ni una vez has dicho cuántas personas sois. Por qué?
🙍♂️ sembradora Publicado 1 Septiembre Autor Publicado 1 Septiembre somos cuatro fijas y unas ocho que vienen cuando pueden. Y estamos hechas polvo, para que te voy a decir otra cosa. Yo llevo desde julio sin un domingo libre y en agosto me cogí las vacaciones del trabajo para estar allí, que eso ya te dice bastante de cómo tengo la cabeza. No me habia parado a pensarlo hasta que lo has preguntado, la verdad.
✒️ Tojeiro Publicado el miércoles a las 11:50 Publicado el miércoles a las 11:50 marta, cuidado con eso. Lo digo como el que lleva nueve años sacando perros a las siete de la mañana llueva o truene, que me ordena el dia y me ha salvado la vida. Pero eso son dos perros, no setenta y cuatro y una lista de espera. En este foro hemos aprendido este verano que el que sostiene a todos es el que peor acaba. Preguntale a Pablo. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ sembradora Publicado el jueves a las 20:20 Autor Publicado el jueves a las 20:20 Vale ese mensaje me ha dado donde no quería. Lo voy a pensar. Aunque el domingo tengo que ir igual porque hay que dar de comer, eso no lo hace nadie por mi
Publicaciones recomendadas