Jump to content
Sitio en Construccion ×

Bienvenid@s


Pablo

Publicaciones recomendadas

Voy a romper el hielo inaugurando este apartado de Presentaciones. Mi nombre es Nacho y soy uno de los administradores del Foro. Os doy la bienvenida a la comunidad FDV y espero que aquí os sintáis como en vuestra casa. Os animo a escribir por aquí, presentaros y contadnos lo que queráis. ¡Sed bienvenid@s!

Y recordad que entre todos hacemos esta comunidad. ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Lady? dijo:

¡Gracias chicos!

Se agradece que pongáis algo así a disposición de tod@s

No hay nada que agradecer, Lady. Aquí cada uno intentamos aportar y ayudar.

hace 20 minutos, David dijo:

Gracias Nacho por fundar y administrar esta comunidad conmigo. Estamos antes la versión 3.0 de FDV, así que espero que como el dicho dice: a la tercera, ¡va la vencida!

Como siempre, es un placer.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos! Yo soy Federico y soy un viciado a los foros jeje. Así que me veréis mucho por aquí.

hace 15 horas, El_Bananero dijo:

q bueno este foro. me gusta que este empezando de cero. lo encontre por Tojeiro q jugamos a la PS4 online. 

Esta un poco vacío el foro pero también es verdad que tiene ese encanto de los sitios poco concurridos.

  • Me Gusta 2

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadle tiempo chicos; los comienzos son siempre duros. Pero aquí estamos, al pie del cañón.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Krank dijo:

Hola a todos. Yo soy Krank. Esto cómo funciona? nos presentamos todos en este hilo o cada uno abre uno para presentarse? Es que no me gusta abrir hilos a cascoporro

aqui somos todos amigos y es como estar en casa

  • Me Gusta 1

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Krank dijo:

Hola a todos. Yo soy Krank. Esto cómo funciona? nos presentamos todos en este hilo o cada uno abre uno para presentarse? Es que no me gusta abrir hilos a cascoporro

Siéntete como en casa. Puedes abrir un hilo presentándote o puedes usar cualquiera de los hilos abiertos para participar directamente sin presentaciones. ¡Tú eliges!

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...