Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vengo de la revisión, se lo conté, me costo unos cinco minutos de rodeos y al final se lo solte de golpe, incluido lo del congelador.

Y pasaron dos cosas que no esperaba.

La primera es que no se sorprendio. Nada. Me dijo que es muchísimo más frecuente de lo que la gente cree y que él lo pregunta poco porque nadie lo cuenta.

La segunda es que Pablo tenía razón. Me ha cambiado la pauta de la cena y me ha pedido que me mida el azucar a las tres de la mañana tres noches, para ver si estoy haciendo hipoglucemias nocturnas.

Y me ha derivado a la unidad de salud mental del hospital, que tienen a alguien que lleva justo esto.

Veinte años. Bastaban cinco minutos de rodeos.

Gracias a todos. Y gracias en particular a CraftJunkie por lo de que la vergüenza es parte del circuito, que es lo que llevo tres semanas repitiéndome cada vez que subo las escaleras.

luchando contra la diabetes

Publicado

Grandísimo, diabetes. Y lo de medirte a las tres de la mañana es la jugada buena, porque va a convertir en un numero algo que llevaba veinte años siendo un defecto de carácter. Si resulta que estas bajando de azúcar de madrugada, entonces tu cuerpo te estaba mandando a la cocina con razon y tú llevabas veinte años castigandote por obedecerle.
Cuéntanos qué sale.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Le contaré, Krank. Y una última cosa, para el que llegue a este hilo dentro de un tiempo buscando en internet lo mismo que buscaba yo anoche. Yo he escrito en este foro que ir al medico con datos cambia la conversacion. Y es verdad. Pero lo que no había entendido hasta hoy es que el dato mas importante no siempre está en la analitica. A veces el dato es que te levantas a la una de la mañana y comes de pie.

luchando contra la diabetes