Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lady, necesitaba justo eso...

Llevo tres semanas montando en mi cabeza una escena que probablemente no va a ocurrir. Que es justamente lo que hago siempre y lo que me llevó a la baja, dicho sea de paso, gracias a todos. He decidido lo siguiente y lo escribo aquí para que quede:

El lunes no cuento nada. Y si sale el tema de la tía inventada, no le añado ni un detalle más. Krank tenía razón: no puedo deshacer lo de la entrevista, pero puedo dejar de alimentarlo. Y dentro de unos meses, si hay alguien que se lo merezca, ya veré.

No voy a contarlo para demostrarle nada a un hombre que no está en esa oficina.

Publicado

"No voy a contarlo para demostrarle nada a un hombre que no está en esa oficina", lisa, esa frase es la buena, mucho mejor que cualquier cosa que te hayamos dicho aquí. Mucha suerte el lunes.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Aviso: el lunes es pasado mañana y estoy nerviosa como una cría, me he comprado unos zapatos que no necesitaba y me he pasado la tarde de ayer mirando la web de la empresa como si fuera a haber examen, pero es un nerviosismo distinto al de hace tres semanas... Este es el normal, os cuento el lunes por la noche.

Y El_Bananero, lo del disfraz me lo he repetido varias veces esta semana. Que lo sepas.