Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

craftjunkie me ha encantado leerte estos dias
yo lo de las fechas lo tengo con los examenes, q la semana de antes estoy peor q durante. y siempre pensaba q era una tonteria mia
felicidades!! y q sepas q el mensaje del dia 12 lo he leido tres veces

I only want to be free!

Publicado

Buenas tardes CraftJunkie.

Mi enhorabuena, con retraso porque llevo unos días sin entrar.

Solo quiero apuntar algo que me paso a mi con el diagnostico. El primer año lo conte por meses: llevo tres meses, llevo siete meses. El segundo año dejé de contar y me asusté, porque pense que dejar de contar era dejar de tomarmelo en serio.

Y no era eso. Era que habia dejado de ser una cuenta atrás para pasar a ser cómo vivo.

A lo mejor el año que viene el 13 de mayo se te pasa sin darte cuenta. Y eso, cuando llegue, sera bueno y no malo.

luchando contra la diabetes

Publicado

diabetes, me guardo eso.

Quince dias despues os cuento el final: la vela del 1 esta en el cajon de los cubiertos, en casa de mi hermana, y no la ha tirado. Lo he visto el domingo cuando fui a comer.

No dijimos nada ninguna de las dos. Pero ahi esta.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

CraftJunkie, llego dos días tarde al final del hilo y no quiero dejarlo pasar, lo de la vela en el cajón de los cubiertos de casa de tu hermana. Yo hice tres años en febrero y no lo celebre, ni se lo dije a nadie, y me pasé el dia entero enfadada conmigo misma por no habérselo dicho a nadie.

Y es que no hay una manera buena de hacer esto. Si lo celebras te sientes ridicula y si no lo celebras te sientes ingrata.

Lo unico que he sacado en tres años es que el día en si es una tonteria y que la semana de antes es lo que hay que vigilar.

Publicado

Mar la semana de antes. Exacto. Yo estuve del 4 al 11 hecha un trapo y el dia 12 me levante bien. Y no lo entendia pensaba que era al reves, que el dia iba a ser el malo. Creo que es porque la semana de antes te pasas siete dias haciendo cuentas de todo lo que ha pasado en un año, y el dia ya no tienes nada mas que contar.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

y otra cosa que a mi me pilló desprevenida el primer año: la gente que te felicita no sabe qué está felicitando.

Mi cuñada me dijo enhorabuena por lo del año y yo le di las gracias, y luego estuve toda la comida pensando que ella se cree que me han dado un diploma. Que ha sido un logro, algo que se consigue. Y yo lo que habia hecho eran trescientos sesenta y cinco días seguidos de no hacer una cosa.

No es lo mismo hacer algo que no hacer algo, y para eso no hay palabra.

• 2 weeks later...
Publicado

Llego con diez días de retraso pero es que esto último de Mar se me quedó ahi, no hay palabra para el mérito de no hacer algo. Y creo que por eso este foro está lleno de gente que no sabe contar lo que ha conseguido, porque literalmente no existe la frase.
En fin. CraftJunkie, sigue la vela en el cajon?

Hazlo o no lo hagas