🙍♂️ CraftJunkie Publicado 12 Mayo Publicado 12 Mayo Escribi aqui hace un mes un tema que se llamaba Empezar de nuevo y me quedo muy bonito. Muy de frase de calendario. Hoy vengo con lo otro. Mañana, 13 de mayo, hago un año sin consumir. Y llevo tres dias que no puedo con mi alma, esto no me lo explico a mi misma, asi que a ver si me lo explico escribiendolo. Un año es lo que llevo pidiendo doce meses. Es la fecha que tenia marcada. Y ahora que esta aqui lo unico que quiero es que pase el dia y que nadie me diga nada. Mi hermana me ha dicho que va a hacer una tarta. Una tarta. Y yo he tenido que salir a la calle a llorar de rabia por lo de la tarta y ni siquiera se por que. Es una pregunta de verdad, no retorica: alguien ha estado asi en una fecha que se supone que es buena? Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ Krank Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo Buenos días CraftJunkie. Y felicidades, aunque parece que hoy no toca decir eso, yo no he pasado por lo tuyo ni de lejos, así que solo quiero decir una cosa que se me ha ocurrido leyéndote: quizá lo de la tarta no te da rabia por la tarta, te da rabia porque una tarta convierte esto en algo terminado, y tú sabes que no ha terminado nada. Mañana sigues igual que hoy. Solo que con una vela apagada encima. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 13 Mayo Autor Publicado 13 Mayo Krank acabas de decir en tres lineas lo que yo llevo tres dias sin poder decir. Es eso. Es que la tarta es una linea de meta y yo no he llegado a ninguna meta. Yo lo unico que he hecho es no consumir hoy, trescientas sesenta y cinco veces seguidas. Y mañana voy a tener que volver a hacerlo, con tarta o sin ella. Y si un dia no lo hago, que pasa con la tarta? Se devuelve? Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
⚙️ Pablo Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo ¡Hola CraftJunkie! Felicidades, y lo digo aunque me acabes de explicar por qué no te apetece oírlo. Una cosa que quiero decirte y espero que se entienda bien. Tu hermana no está celebrando una meta, tu hermana está celebrando un año en el que no ha tenido miedo de que suene el teléfono a las tres de la mañana, ella también ha hecho ese año. Y para ella sí hay algo que celebrar. A lo mejor la tarta no es tuya. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 13 Mayo Autor Publicado 13 Mayo Pablo, me acabas de dejar sin argumentos, no habia pensado en eso ni un segundo. Ni uno, llevo tres dias pensando en lo que significa para mi y no se me ha ocurrido pensar en lo que significa para ella. Y mira que es facil de ver. Mi hermana fue la que me recogio del suelo del cuarto de baño dos veces, claro que quiere una tarta. Yo tambien querria una tarta. Joder Pablo. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ muyhomo Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo cariño FELICIDADES aunk no kieras k te lo digaaaaa!!! un año es un año y a mi no me lo kites yo no se nada d drogas xro si se un poco d fechas malas. mi aniversario con mi ex era el 4 d febrero y este año fue el primero k no habia nada k celebrar y me pase el dia mirando el movil como una idiota. las fechas son una mierda pk las inventamos nosotrxs y luego nos hacen daño. xro tu tarta te la comes eh catch me if you can
✒️ Tojeiro Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo Buenas. CraftJunkie, yo hice cuatro años sin beber en febrero y no se lo dije a nadie. Ni a mi hermana ni a nadie, me lo dije a mi mismo el dia 11 por la mañana mientras sacaba a los perros y ya esta. Durante mucho tiempo pense que eso era señal de que lo llevaba bien, de que ya no le daba importancia, ahora leyendote me da la impresion de que puede que era al reves y lo que pasaba es que me daba miedo decirlo en voz alta. Porque si lo dices en voz alta y luego la lias, hay gente que se ha enterado. No se si tiene sentido lo que estoy escribiendo pero lo dejo aqui. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 13 Mayo Autor Publicado 13 Mayo Tojeiro tiene todo el sentido del mundo y es la primera vez que alguien me lo dice tal cual, es eso... Es el miedo a que se entere gente si la lio. Mientras nadie sabe la fecha, si un dia me caigo me caigo yo sola y no decepciono a nadie mas. La tarta es un testigo. Y ahora que lo escribo suena horrible, porque significa que llevo un año protegiendo mi derecho a recaer sin que se entere nadie. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ Lisa Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo craftJunkie, tu último mensaje me ha dejado pensando toda la mañana, creo que no es horrible... Creo que es de las cosas más honestas que he leído en este foro. En mi caso fue distinto pero se parece. Cuando volvi a trabajar despues de la baja, no le dije a nadie de la empresa nueva por que había estado un año parada. Y me convencí de que era por privacidad, no era por privacidad. Era para que, si volvía a hundirme, nadie pudiera decir "claro, la que estuvo mala". Guardarse la salida no es cobardía, es lo que hace cualquiera que ha aprendido que caerse duele, otra cosa es que sea lo que más te conviene ahora.
🙍♂️ Federico Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo Hola CraftJunkie. Yo lo voy a decir mas basto porque no se decirlo de otra manera. Un año es un año, lo has hecho tu, no te lo ha regalado nadie, y son trescientos sesenta y cinco dias en los que te podias haber rendido y no te rendiste, que tengas miedo del dia 14 me parece de lo mas logico del mundo. Pero eso es el dia 14, hoy es el 13 jeje, comete la tarta anda. LOL
🙍♂️ El_Bananero Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo fELICIDADES CRACK!! un año es una barbaridad yo te haria un video pero no se me ocurre ninguno q este a la altura. asi q te mando un abrazo d los grandes
🙍♂️ gibiASMR Publicado 15 Mayo Publicado 15 Mayo holas craftjunkie! te cuento algo chiquitito que igual no viene al caso. cuando yo baje los primeros cinco kilos hace años mi mama me hizo una once especial y yo me enoje muchisimo con ella y no supe por que. despues entendi que era porque si celebrabamos los cinco kilos entonces los otros quince que faltaban se ponian encima de la mesa tambien. no es lo mismo para nada ya se. pero lo de enojarse con la persona que te quiere hacer algo lindo yo lo conozco, si? antofagasta
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 16 Mayo Autor Publicado 16 Mayo Bueno. Ya paso el dia. Hubo tarta. De chocolate, con una vela de esas de numero, un 1 gigante que parecia de cumpleaños de bebe. Mi hermana no dijo ningun discurso, que era lo que mas miedo me daba. Solo dijo "venga" y la cortamos. Mi sobrina de seis años pregunto que cumplia y mi hermana le dijo "la tia cumple un año de una cosa suya". Y la niña dijo vale y pidio el trozo con mas chocolate. Y yo pense: ojala fuera asi de facil siempre. Que sea una cosa mia, que nadie pregunte, y que lo importante sea quien se lleva el trozo con mas chocolate. No llore. Me lo pase bien. Y a las once me fui a casa y me dormi como un tronco, que llevaba tres noches sin dormir. Gracias a todos, en serio. Krank, Pablo y Tojeiro me habeis dicho cada uno una cosa que no me habia dicho yo. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
⚙️ Pablo Publicado 16 Mayo Publicado 16 Mayo "La tía cumple un año de una cosa suya", que manera tan buena de decirlo. Me lo quedo. Enhorabuena de verdad, CraftJunkie. Y gracias por escribir el mensaje del día 12, el difícil, y no solo el del dia 16. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
⚙️ Don Germán Publicado 17 Mayo Publicado 17 Mayo CraftJunkie, Enhorabuena por el año y gracias por haberlo contado como lo has contado. Quiero señalar una cosa por si le sirve a alguien que lea esto dentro de seis meses, todo el mundo sabe que las fechas malas son peligrosas: un despido, una ruptura, un aniversario de una muerte, lo que casi nadie avisa es de que las fechas BUENAS también lo son. Un ascenso, una boda, un año limpio. Y por el mismo motivo: porque te sacan del día normal, tú te has pasado tres días fatal antes de una fecha feliz y has venido aquí a contarlo en vez de resolverlo tú sola. Eso es exactamente lo que hay que hacer. Un abrazo muy fuerte. Piensa, es sano, es libre.
Publicaciones recomendadas