Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lady, ese ultimo mensaje tuyo es el mensaje importante de todo el hilo.

Esconder. Yo he escondido cosas mucho peores que una caja blanca de farmacia y te digo una cosa: el problema nunca fue la sustancia. El problema fue el momento en que empece a esconderla, porque ahi ya no estaba tomando algo, estaba manteniendo un secreto. Y un secreto come mucha mas energia que la propia droga.

Lo que pasa cuando lo cuentas, y esto lo digo con la boca pequeña porque a mi me costo dos años, es que la cosa se hace mas pequeña. No desaparece. Se hace mas pequeña porque deja de tener que vivir escondida. No te estoy diciendo que se lo cuentes a tu marido mañana. Te estoy diciendo que ya lo has contado aqui delante de veinte personas, asi que la parte dificil ya la has hecho.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

holas lady!
aca en chile mi mama toma algo parecido hace como diez años y nadie en la familia le dice nada, si? es como que ya es parte de ella. yo creo que lo bacan de lo que estas haciendo es justamente que le estas poniendo nombre. mi mama nunca le puso nombre. mucha fuerza para el jueves

antofagasta

Publicado

Hola Lady?,

He leido el hilo entero esta mañana y quiero decir dos cosas.

La primera es que estoy muy orgulloso de esta comunidad. En quince mensajes nadie te ha dicho "eso no es nada" ni "yo lo dejé de golpe y no pasó nada". Eso no es fácil de conseguir en un foro, la segunda es para todos los que estais leyendo sin escribir, que sois muchos: lo que aquí se cuenta son experiencias, NO son consejos médicos. Krank ha dicho bien lo de no dejarlo de golpe y diabetes ha traído datos, pero quien decide la pauta es la médica de Lady?, no nosotros.

¿Nos cuentas cómo va hoy?

Un abrazo.

Piensa, es sano, es libre.

Publicado

Ya está.

Dije las tres cosas. Bueno dije dos y la tercera me la saco ella preguntando. Me ha bajado a medio comprimido durante tres semanas y luego un cuarto, y me ha dado cita de revisión, que eso es lo que no había pasado nunca en cuatro años.

Y me ha derivado a salud mental por la vía preferente, que según ella son dos o tres meses en vez de once. No lloré en la consulta. Lloré en el coche, que es donde lloro yo todo. Gracias, chicos. Sin este hilo yo el jueves habría dicho "bien" y habría salido con la receta de siempre. Un abrazo a todos.

Por qué?

Publicado

Grande Lady. Y ojo que lo de la cita de revision es lo más importante de todo lo que te ha dado, más que la bajada. Avisa por aquí cuando llegues al cuarto, que estaremos.

Hazlo o no lo hagas

• 2 weeks later...
Publicado

Lady, cómo llevas la primera semana con medio?

Lo pregunto porque los dias 4, 5 y 6 suelen ser los peores y luego afloja. Si estas en esos días ahora mismo y estás pensando que no puedes, es que estas justo en el sitio donde todo el mundo piensa que no puede...

Aqui seguimos.