Jump to content
Sitio en Construccion ×

Once años y cabia todo en una caja

Publicaciones recomendadas

Federico, me alegro mucho.

Yo he leído todo el hilo y no he escrito hasta ahora porque no tenía nada útil que aportar y no quería llenarlo de mensajes de ánimo vacíos.

Solo una cosa práctica, que es lo que sé hacer: cuando estés en el paro, revisa si te toca renovar la demanda de empleo. Se hace por internet y si se te pasa la fecha te pueden suspender la prestación un mes. Le pasó a un compañero mío y fue un lío enorme arreglarlo.

Apúntatelo en el móvil con alarma. Es una tontería pero es de las cosas que se olvidan cuando tienes la cabeza en otro sitio.

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 32
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Los que más han escrito

Federico,

Un mes exacto desde que abriste este hilo. Lo he releído entero de arriba abajo.

Empezaste diciendo que te daba vergüenza escribirlo y que no sabías qué esperabas de nosotros. Un mes después tienes una conciliación el 22 de septiembre, nueve mensajes enviados con siete respuestas, una llamada de media hora y a un tío hablando con su jefe.

Nada de eso lo hemos hecho nosotros. Lo has hecho tú. Nosotros solo estuvimos aquí, que es lo único que sabemos hacer.

Sobre lo de llorar en la cocina: llevo dieciocho años administrando comunidades y te aseguro que lo que hace que un sitio como este valga la pena no son los mensajes de ánimo. Son los mensajes en los que alguien admite algo así.

Cuéntanos cómo va lo del trimestre. Y lo del 22, que ese día vamos a estar más de uno pendiente. Un abrazo enorme.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario

Gracias a todos. De verdad.

Voy a hacer lo que dijo Lisa de apuntar los hechos. Llevo tres dias haciendolo en una libreta y es raro pero funciona. Hoy he puesto: "llamada de 30 minutos. siete de nueve".

Sigo levantandome a las siete, Tojeiro. Y bajo a por el pan como le dijiste tu a muyhomo en su hilo, que lo lei y me acorde.

Ya os contare. Un saludo.

LOL

Enlace al comentario