Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola a todos!

He leído este hilo entero esta mañana con un café y quiero dejar constancia de una cosa.

Cuando montamos FDV lo hicimos porque creíamos que a veces hace falta un sitio donde poder decir en voz alta lo que no se puede decir en otro lado.

Este hilo es exactamente eso, empieza con una pregunta sobre un medicamento y acaba con una persona en lista de espera de salud mental y con una analítica pedida, quiero agradecer especialmente a los que respondisteis de madrugada... Eso no se paga con nada.

gibiASMR, gracias por confiar en nosotros. Y por si sirve de algo: lo que hizo falta no fue la inyección, fuiste tú preguntando antes de comprar, un abrazo a todos.

Piensa, es sano, es libre.

• Respuestas 37
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Los que más han escrito

Publicado

amiga gibi q orgullo me da leerte! el peluca sabeeeeeeeeeee q tu ibas a poder

un abrazo enorme desde aca y cuando tengas la analitica nos cuentas. sapeeeeee

Publicado

yo no suelo escribir en estos hilos porque no es lo mio pero he leido todo y queria decir una cosa.

mi mujer lleva años sin querer ir al medico por lo suyo. yo se lo he dicho de todas las maneras y no hay forma. leer que tu has ido y que has pedido cita me ha hecho pensar que a lo mejor el problema es como se lo digo yo y no ella. no se. solo queria decirte que me alegro. y perdon por meter aqui mis cosas.

no se que poner...

Publicado

padre en apuros, no has metido tus cosas donde no debias. Has dicho algo muy honesto y muy dificil de decir.

Y si te sirve mi experiencia desde el otro lao: a mí lo que más me alejaba no era que me dijeran que fuese al médico. Era el tono de "haz el favor de arreglarte". Lo que me acercó fue alguien que me preguntó cómo estaba y luego se calló y espero.

Igual no es el caso de tu mujer. Pero por si acaso.

Por qué?

Publicado

padre en apuros gracias por escribir eso si? me emociono un poco

y lady tiene razon. a mi lo que me hizo ir no fue nadie diciendome ve al medico. fue este hilo, que nadie me mando hacer nada, solo me preguntaron como estaba.

les voy contando. buenas noches a todos ❤️

antofagasta

• 3 weeks later...
Publicado

buenas, me registro solo para decir esto porque me sangran los ojos.
el ozempic es para diabeticos tio, no para bajar 12 kilos porque te ves gorda en las fotos. y lo que se pierde asi es masa muscular a saco, no solo grasa.

luego lo dejas, recuperas el peso en forma de grasa y estas peor que al principio. eso se llama efecto rebote y lo sabe cualquiera que haya pisado un gimnasio.

deficit calorico de 300 o 400, proteina alta y pesas 3 dias por semana. eso funciona desde hace 50 años y es gratis

Publicado

Buenas tardes.
En lo de que es un fármaco para diabetes tipo 2 le doy la razon, y yo lo he sufrido: en 2023 hubo desabastecimiento en las farmacias españolas por esto mismo y hubo diabeticos que se quedaron sin su tratamiento.

En lo de que basta con déficit y pesas, permítame que discrepe. Si eso funcionara asi de facil no existiria el problema. Llevo veinte años con esto y le aseguro que la parte dificil no es saber qué hay que hacer.

luchando contra la diabetes

Publicado

jandro gracias por el consejo pero llevo desde el año pasado con el deficit calorico y las pesas y aca sigo, si?
ya se lo que hay que hacer. si supieras la de veces que me lo han explicado

antofagasta