Jump to content
Sitio en Construccion ×

Empezar de nuevo...


CraftJunkie

Publicaciones recomendadas

¿Qué ha sido para mí empezar de nuevo?

Reescribí mi historia. Antes de dejar las drogas, mi historia era que yo era un desastre, me sentía una mujer volátil, inestable, insegura y una dramaqueen. En el fondo sabía que nunca estaría bien. Nunca lo lograría, siempre estaría en relaciones tumultuosas, nunca seguiría adelante con nada, y siempre sería una bulímica, fumadora empedernida y una zorra adicta que abusa del alcohol y las drogas. Esta era mi historia. Esto era lo que se me pasaba por la cabeza día tras día, a veces minuto a minuto. Estoy intrínsecamente jodida y siempre lo estaré.

Pero luego cambié una línea de mi historia. Deje de culparme de todo, de sentir que no era nada ni podría llegar a ser nadie, en otras palabras, dejé de odiarme. Fue entonces cuando el resto fue encajando poco a poco, porque no podía detenerme ahí. Conseguí dejar de beber, dejar de fumar, dejar de usar drogas de cualquier tipo, ya no quería tapar el dolor ni quería tapar quien soy. La verdad es que no importa lo que pensemos que somos, siempre estamos cambiando, siempre evolucionando, minuto a minuto. Hoy mi historia no es la misma mierda triste de la que me había aferrado toda mi vida. Es una historia de esperanza, una historia de valor y una historia que sigue evolucionando.

Me enamoré de mí misma. Se que suean a cliché. Casi me hace vomitar, es un cliché. Pero es tan cierto. No puedes amar otra cosa hasta que realmente te ames a ti misma. Y en algún momento, eso es exactamente lo que pasó. Me enamoré loca y profundamente de mí. Esto no significa que no siga odiandome a veces o que siempre esté feliz y contenta. Todavía hay peleas dentro de mí, todavía mi adicción se despierta de vez en cuando para recordarme que cerca sigo estando de ella. Pero finalmente sé lo que significa elegir por mí y amarme exactamente como soy, con todos mis defectos y mis problemas. Y esto comenzó con en el primer mes de la mejor decisión que tomé en mi vida: elegí estar sobria, sin importar lo que los demás sintieran o pensaran.

  • Me Gusta 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que tuvieras el valor de plantarle cara y decir "aquí estoy yo". Es cierto que siempre estamos evolucionando, a pesar de que digan que la gente no cambia. Muchas veces es culpa de la sociedad que nos quiere imponer un solo camino para llegar a la meta. Pero al final, somos nosotros los que debemos andar el camino. Y como reza el dicho, el camino se hace al andar.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado tu texto, es increíble.

Me quedo con tu última reflexión:

Cita

Y esto comenzó con en el primer mes de la mejor decisión que tomé en mi vida: elegí estar sobria, sin importar lo que los demás sintieran o pensaran.

¡Sublime!

Sigue así @CraftJunkie

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @CraftJunkie, acabo de llegar y no he acabado de conoceros a todos. dices que eras adictas a las drogas, al alcohol, al tabaco, a las relaciones malas, y tambien eras bulimica? de verdad que si dejaste todo eso a un lado y ahora estas aqui eres una especie de superwoman. ya me explicaras como hiciste para lograr esa hazaña.

  • Me Gusta 2

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 12:12, pepe dijo:

hola @CraftJunkie, acabo de llegar y no he acabado de conoceros a todos. dices que eras adictas a las drogas, al alcohol, al tabaco, a las relaciones malas, y tambien eras bulimica? de verdad que si dejaste todo eso a un lado y ahora estas aqui eres una especie de superwoman. ya me explicaras como hiciste para lograr esa hazaña.

si amiga cuentanos mas!

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CraftJunkie deberias hablar con mi mujer porque se sentiria identificada en algunos aspectos de tu vida. ella se odia a si misma y tiene muchisimos problemas con su pasado y esta perdida en la vida. a lo mejor conocer gente como tu podria ayudarla!

  • Me Gusta 1

no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      89
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...