🙍♂️ pepe Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 pues a mi me da aspereza salir y conocer gente nueva. me gusta quedarme en casa antes que salir un sabado por la noche. no me chifla para nada la musica que ponen en las discotecas y demas, ademas la noche me confunde. 1 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 17 de Noviembre del 2020 Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 16/11/2019 a las 10:14, pepe dijo: pues a mi me da aspereza salir y conocer gente nueva. me gusta quedarme en casa antes que salir un sabado por la noche. no me chifla para nada la musica que ponen en las discotecas y demas, ademas la noche me confunde. Yo ya no puedo hacer eso porque es demasiado arriesgado y podria recaer. La noche es para dormir chicos! 1 Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 17 de Noviembre del 2020 Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, CraftJunkie dijo: Yo ya no puedo hacer eso porque es demasiado arriesgado y podria recaer. La noche es para dormir chicos! Amén a vuestros comentarios. Yo tampoco soy un ave nocturna. Me gusta salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando pero nada de trasnochar. 1 Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 Pues a mi si que me gusta salir alguna vez que otra. No soy de desfasar, pero me lo paso bien yendo de farras con los amigotes. Aunque respeto vuestra opinion, la musica de discoteca hoy en dia es un ascazo. Yo recuerdo mis tiempos mozos cuando aun te ponian musica decente, incluso alguna obra maestra del rock. En fin, a dormir LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ pepe Publicado 17 de Noviembre del 2020 Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor 2 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Don Germán Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 18/11/2019 a las 11:22, pepe dijo: alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor Me gusta como suena y me pasa absolutamente lo mismo que a tí. Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 Las discotecas son el peor sitio para pasárselo bien: un lugar oscuro, lleno de gente, en el que no puedes hablar con una música de mierda tan alta que sales con dolor de cabeza. Y menos mal que ahora prohíben fumar. Mucho mejor y más sano es viciarse a la PS4 jeje. 1 Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 En 18/11/2019 a las 18:22, pepe dijo: alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor hace 23 horas, Krank dijo: Las discotecas son el peor sitio para pasárselo bien: un lugar oscuro, lleno de gente, en el que no puedes hablar con una música de mierda tan alta que sales con dolor de cabeza. Y menos mal que ahora prohíben fumar. Mucho mejor y más sano es viciarse a la PS4 jeje. Toda la razon Vaya porqueria de musica. Y eso de ligar en las discotecas es un mito. Los unicos que se comen una rosca son los fantasmas de turno. Por cierto, Krank, tu no te privas de nada! LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 pues a mi aunk os parezca raro nunca me han gustao las saunas gays y cuartos oscuros me dan una pereza increible xkla gente solo va a lo k va y no niego k a veces pues a un l le apetece hacer ciertas cosas y tal xro es k siempre a lo mismo. recuerdo un local k se llamaba la guerra k solo fui 2 veces y las 2 sali con mal cuerpo xk la gente es k es la ostia k no tienen cabeza catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, muyhomo dijo: pues a mi aunk os parezca raro nunca me han gustao las saunas gays y cuartos oscuros me dan una pereza increible xkla gente solo va a lo k va y no niego k a veces pues a un l le apetece hacer ciertas cosas y tal xro es k siempre a lo mismo. recuerdo un local k se llamaba la guerra k solo fui 2 veces y las 2 sali con mal cuerpo xk la gente es k es la ostia k no tienen cabeza Vamos, que no ibas buscando guerra jeje Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ pepe Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, Federico dijo: Toda la razon Vaya porqueria de musica. Y eso de ligar en las discotecas es un mito. Los unicos que se comen una rosca son los fantasmas de turno. Por cierto, Krank, tu no te privas de nada! bueno, he dicho ligar como podia haber dicho restregar cebolleta ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ padre en apuros Publicado 2 de Diciembre del 2020 Share Publicado 2 de Diciembre del 2020 A mi me da pereza llegar a casa y tener que lidiar con los monstruos que viven en ella. 2 no se que poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 3 de Diciembre del 2020 Share Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, padre en apuros dijo: A mi me da pereza llegar a casa y tener que lidiar con los monstruos que viven en ella. El caso es que tu cara me suena jeje Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ muyhomo Publicado 11 de Diciembre del 2020 Share Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 2/12/2019 a las 15:46, padre en apuros dijo: A mi me da pereza llegar a casa y tener que lidiar con los monstruos que viven en ella. siento muxo tu frustracion guapo xro te mando postive vibes xara k t den energias y espero k tus monstruitos se conviertan en los mas bellos cisnes! catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas