Jump to content
Sitio en Construccion ×

Que nos da pereza?


Federico

Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as, como este foro va de la fuerza de voluntad y de vencer la pereza por hacer cosas, me ha parecido interesante contar un poco lo que nos cuesta hacer. Creo que podria ser interesante y divertido ?

Asi que empiezo yo: a mi me da mucha pero que mucha pereza ir a comprar, es algo superior a mis fuerzas. Si voy con alguien no pasa nada, pero cuando tengo que ir yo solo me lo pienso mucho. Se quea muchos os parecera una tonteria pero a mi me da una pereza horrible jajaja

Otra cosa que me da mucha rabia es cuando estoy en casa ya con el pijama puesto y tengo que cambiarme para bajar la basura. Creo que seria buena idea que pusieran los "toboganes" esos que se ven en algunas peliculas americanas para tirarla desde el rellano. No se si en otros paises existe, pero en España no lo he visto nunca.

Ahora os toca a vosotro/as! 

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Federico,

Me ha gustado tu iniciativa. ¿Quién sabe? Igual alguien tiene algún consejo para ejercitar nuestra fuerza de voluntad en esos casos.

A mí lo que más me cuesta hacer en el día a día es fregar la vajilla. Hay tareas del hogar que no me cuestan tanto, pero esa en especial es mi talón de Aquiles. Si hay pocos platos, no me molesto, pero si hay muchos, me da pereza. Luego me pongo y lo hago, pero me cuesta.

Lo de tirar la basura creo que nos pasa a todos los seres humanos sobre la faz de la Tierra, así que no te preocupes, es normal. ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pereza es algo que también me afecta. Muchas veces me cocino los típicos  platos precocinados al microondas en vez de cocinarme algo mucho más saludable. Especialmente pensando en mi situación de paciente diabético debería quitarme esa pereza de encima y hacerme ensaladas o platos más adaptos a mi condición médica.

Te entiendo perfectamente y creo que busco esa motivación en este foro. Espero que entre todos podamos descubrir nuestras fuerzas de voluntad.

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir al centro comercial me da una pereza descomunal. ya solo con pensar en tener que coger el coche y dar 9292 vueltas para encontrar un hueco mugroso en el que aparcar me pone de los nervios y luego la muchedumbre y los acortantes ya me matan. no os molesta que los vende seguros o vende lo que sea te asalten por los pasillos del carreful?

yo a partir del 1 de diciembre me niego a ir de compras que esta a petar siempre de gente y me pone de los nervios.

otra cosa que me da pereza es que cuando me compro un juego de la PS4 y te viene con tutorial obligatorio.... ay dio mio que pereza!

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da pereza tener que lavar los platos despues de hacer la cena. Que frustrante! Ahora mismo es medianoche y estoy acabando de ver una peli de Netflix mientras comento en los foros y blogs. Tengo que fregar pero no quiero!

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Federico dijo:

Asi que empiezo yo: a mi me da mucha pero que mucha pereza ir a comprar, es algo superior a mis fuerzas. Si voy con alguien no pasa nada, pero cuando tengo que ir yo solo me lo pienso mucho. Se quea muchos os parecera una tonteria pero a mi me da una pereza horrible jajaja

Ni solo ni con nadie. Odio sobremanera ir a hacer la compra. Por eso últimamente me he aficionado al Amazon Pantry, lo pides y te lo traen a casa al día siguiente. Una bendición del cielo!

hace 1 hora, El_Bananero dijo:

ir al centro comercial me da una pereza descomunal. ya solo con pensar en tener que coger el coche y dar 9292 vueltas para encontrar un hueco mugroso en el que aparcar me pone de los nervios y luego la muchedumbre y los acortantes ya me matan. no os molesta que los vende seguros o vende lo que sea te asalten por los pasillos del carreful

Te entiendo perfectamente. Desde que existe la compra por internet, no piso un centro comercial si no es que me llevan a rastras.

hace 1 hora, El_Bananero dijo:

otra cosa que me da pereza es que cuando me compro un juego de la PS4 y te viene con tutorial obligatorio.... ay dio mio que pereza!

A veces es para pegarles un tiro y cobrarles la bala, macho.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffa a mi me da flojera casi todo! no me gusta mucho el tener que moverme me gusta mas la mantita y estar con mi pololo viendo una pelicula mientras me masaje los pies! jijiji

me da flojera limpiar el baño, limpiar el polvo, lavar los platos, toda burocracia y tener que hacer ejercicio. eso me da todo flojera!

  • Divertido 1

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2019 a las 3:49, gibiASMR dijo:

uffa a mi me da flojera casi todo! no me gusta mucho el tener que moverme me gusta mas la mantita y estar con mi pololo viendo una pelicula mientras me masaje los pies! jijiji

Nos ha jodido, a todos nos gusta hacer el vago jaja

  • Divertido 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gibiASMR dijo:

pero a mi me da flojera hasta respirad xD

Chiquilla, a ti te da flojera todo ??

En 10/11/2019 a las 0:19, Krank dijo:

Ni solo ni con nadie. Odio sobremanera ir a hacer la compra. Por eso últimamente me he aficionado al Amazon Pantry, lo pides y te lo traen a casa al día siguiente. Una bendición del cielo!

Te entiendo perfectamente. Desde que existe la compra por internet, no piso un centro comercial si no es que me llevan a rastras.

A veces es para pegarles un tiro y cobrarles la bala, macho.

Eso del Amazon Pantry cómo funciona? Es comprar comida por Amazon? Es que me esta llamando la atencion ?

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m da pereza trabajar!!!!!! no kiero trabajar!!!!! k m den pal piso!! ????

enserio a mi me da muxa pereza todo xro lo k mas pereza m da es tener que fregar los platos es k es superior a mis fuerzas!!

  • Me Gusta 1
  • Divertido 1

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, muyhomo dijo:

enserio a mi me da muxa pereza todo xro lo k mas pereza m da es tener que fregar los platos es k es superior a mis fuerzas!!

Te entiendo perfectamente. No sé cómo hay gente que se dedica a fregar los platos después de cenar. Yo estoy tan cansado que solo me apetece echarme en el sofá y ver la tele o efedeuvear un rato ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 20:06, Federico dijo:

Eso del Amazon Pantry cómo funciona? Es comprar comida por Amazon? Es que me esta llamando la atencion ?

Es un servicio de Amazon para comprar artículos de supermercado (comida, bebida, higiene, limpieza...), excepto productos frescos (eso en España aún no lo tienen). Tienes que ser Prime para utilizarlo. Por lo demás, funciona como Amazon: añades a la cesta, haces el pago y te lo entregan en casa.

  • Me Gusta 2

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Krank dijo:

Es un servicio de Amazon para comprar artículos de supermercado (comida, bebida, higiene, limpieza...), excepto productos frescos (eso en España aún no lo tienen). Tienes que ser Prime para utilizarlo. Por lo demás, funciona como Amazon: añades a la cesta, haces el pago y te lo entregan en casa.

la autentica salu!

 

roc nation salud GIF by Mr. Paradise

  • Me Gusta 2

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2019 a las 19:34, Krank dijo:

Es un servicio de Amazon para comprar artículos de supermercado (comida, bebida, higiene, limpieza...), excepto productos frescos (eso en España aún no lo tienen). Tienes que ser Prime para utilizarlo. Por lo demás, funciona como Amazon: añades a la cesta, haces el pago y te lo entregan en casa.

Lastima que sea solo con el prime, tiene buena pinta y molaria probarlo.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      92
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...