🙍♂️ gibiASMR Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 quiero hablarles del ASMR si? a mi me cambio la vida. como no se explicar bien dejenme que utilice la wikipedia El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral. Se ha comparado con la sinestesia auditiva táctil y puede solaparse con el escalofrío. Se trata de una experiencia subjetiva de «euforia de bajo grado» caracterizada por «una combinación de sentimientos positivos y una sensación de hormigueo estático en la piel». Se desencadena más comúnmente por estímulos auditivos o visuales, y menos comúnmente por el control de la atención intencional. yo queria saber que piensan del ASMR si? tambien querria saber si ya lo usan o tienen algun youtuber que haga asmr para compartir aca. yo les dejo mi video favorito 1 antofagasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 No había escuchado sobre esto. Gracias por compartirlo. Me adormece la voz y los sonidos que produce esta chica. Es tremendamente linda! Vi algunos de sus videos donde hace cosplay y es increible como cambia y que bien luce! Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Si que es guapa, si. Y los sonidos esos, parece mentira pero si que relajan. Estoy por ponermelos alguna vez para dormir LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Pues a mi no me relajan demasiado, más bien me ponen nervioso. 1 1 Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Lady? Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Krank dijo: Pues a mi no me relajan demasiado, más bien me ponen nervioso. Gracias por poner algo de cordura en este post. No me creo el cuento ese del ASMR ni tampoco creo que lo que hace esta chica sea relajante en ningún sentido. 1 1 Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 En 30/10/2019 a las 22:21, Lady? dijo: Gracias por poner algo de cordura en este post. No me creo el cuento ese del ASMR ni tampoco creo que lo que hace esta chica sea relajante en ningún sentido. no esta bueno tu comentario si? no es ningun cuento el asmr existe y es muy placentero me da flojera tener que explicarte porque es verdad. es una pena que no puedas sentir la sensacion tan agradable que sucede cuando escuchas asmr antofagasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 otro video de la gran GIBI!! antofagasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Pablo Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Me resulta cuanto menos curioso esto del ASMR, sobretodo en algo tan cotidiano como ver a alguien arreglarse por las mañanas. Me imagino que no solo se usa para dormir, o no tendría sentido el video. Aunque debo decir que la voz susurrada puede resultar un tanto inquietante. Por cierto, me gusta mucho cómo tiene la casa de arreglada. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ muyhomo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 yo encontrado a un xico k lo hace en español y la verdad es k da como un ormigueo ne la nuca y en los hombros! catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 Como puede dormir con los perretes? La última escena es... 1 LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 En 15/11/2019 a las 21:42, Federico dijo: Como puede dormir con los perretes? La última escena es... O esta... Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Ramoncin Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 Pero hombre no os dais cuenta de que es otra moda estupida para sacaros el dinero. Cuanto dinero mal invertido! 1 1 Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, Ramoncin dijo: Pero hombre no os dais cuenta de que es otra moda estupida para sacaros el dinero. Cuanto dinero mal invertido! De sacar el dinero los empresarios sabeis mucho, no? Al fin y al cabo la chavala se gana la vida como cualquier empresa, vendiendo algo, por estupido que sea. 1 LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 21 horas, Federico dijo: De sacar el dinero los empresarios sabeis mucho, no? Al fin y al cabo la chavala se gana la vida como cualquier empresa, vendiendo algo, por estupido que sea. Es que hay cosas estúpidas, como las de la teletienda. Y luego están los frikazos de Youtube. Aunque debo admitir que ésta no es de lo más friki que me he llegado a encontrar, la verdad sea dicha. Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ pepe Publicado 22 de Noviembre del 2020 Share Publicado 22 de Noviembre del 2020 a mi me mola mas este.... 3 1 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas