Jump to content
Sitio en Construccion ×

ASMR


gibiASMR

Publicaciones recomendadas

quiero hablarles del ASMR si? a mi me cambio la vida. como no se explicar bien dejenme que utilice la wikipedia

El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral. Se ha comparado con la sinestesia auditiva táctil y puede solaparse con el escalofrío.

Se trata de una experiencia subjetiva de «euforia de bajo grado» caracterizada por «una combinación de sentimientos positivos y una sensación de hormigueo estático en la piel». Se desencadena más comúnmente por estímulos auditivos o visuales, y menos comúnmente por el control de la atención intencional.

yo queria saber que piensan del ASMR si? tambien querria saber si ya lo usan o tienen algun youtuber que haga asmr para compartir aca. yo les dejo mi video favorito

 

  • Enfadado 1

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado sobre esto. Gracias por compartirlo. Me adormece la voz y los sonidos que produce esta chica. Es tremendamente linda!

Vi algunos de sus videos donde hace cosplay y es increible como cambia y que bien luce!

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Krank dijo:

Pues a mi no me relajan demasiado, más bien me ponen nervioso.

Gracias por poner algo de cordura en este post. No me creo el cuento ese del ASMR ni tampoco creo que lo que hace esta chica sea relajante en ningún sentido.

  • Me Gusta 1
  • Enfadado 1

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2019 a las 22:21, Lady? dijo:

Gracias por poner algo de cordura en este post. No me creo el cuento ese del ASMR ni tampoco creo que lo que hace esta chica sea relajante en ningún sentido.

no esta bueno tu comentario si? no es ningun cuento el asmr existe y es muy placentero me da flojera tener que explicarte porque es verdad. es una pena que no puedas sentir la sensacion tan agradable que sucede cuando escuchas asmr

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta cuanto menos curioso esto del ASMR, sobretodo en algo tan cotidiano como ver a alguien arreglarse por las mañanas. Me imagino que no solo se usa para dormir, o no tendría sentido el video. Aunque debo decir que la voz susurrada puede resultar un tanto inquietante.

Por cierto, me gusta mucho cómo tiene la casa de arreglada. ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre no os dais cuenta de que es otra moda estupida para sacaros el dinero. Cuanto dinero mal invertido!

  • Me Gusta 1
  • Sorprendido 1
Cita

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ramoncin dijo:

Pero hombre no os dais cuenta de que es otra moda estupida para sacaros el dinero. Cuanto dinero mal invertido!

De sacar el dinero los empresarios sabeis mucho, no? Al fin y al cabo la chavala se gana la vida como cualquier empresa, vendiendo algo, por estupido que sea.

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Federico dijo:

De sacar el dinero los empresarios sabeis mucho, no? Al fin y al cabo la chavala se gana la vida como cualquier empresa, vendiendo algo, por estupido que sea.

Es que hay cosas estúpidas, como las de la teletienda. Y luego están los frikazos de Youtube. Aunque debo admitir que ésta no es de lo más friki que me he llegado a encontrar, la verdad sea dicha.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      95
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...