Jump to content
Sitio en Construccion ×

Me presento


Krank

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aún no me había presentado como dios manda.

Mi problema es la alergia, más clínicamente conocida como rinitis alérgica. Tengo alergia a los ácaros del polvo, a las esporas de algunos hongos y al pelo de los animales, un batiburrillo de cosas que hacen que siempre esté con un molesto picor de ojos y nariz. Puede parecer una tontería, y de hecho, al lado de otras enfermedades crónicas, no es para tanto. Sobretodo porque tiene fácil diagnóstico y casi nadie se muere de esto. Pero cuando la padeces te das verdaderamente cuenta de lo jodidamente molesta que es. Tienes que llevar siempre contigo pañuelos y antihistamínicos (de ellos ya os hablaré), porque nunca sabes cuando te puede dar. Por ejemplo, estos días en los que el tiempo anda como loco, estoy bastante fastidiado. Duermo fatal por las noches porque me cuesta respirar, pero por el día me cuesta concentrarme, porque las pastillas dan un sueño acojonante (de hecho, creo que es su único efecto). Así que nada, a esperar que pase un poco esta estación de locos a ver si mejoro.

Bueno, y para no centrarme solo en mis problemas, pues os diré que soy una persona bastante reservada. A veces me cuesta abrirme y suelo soltar las cosas sin pensar mucho, así que os pido disculpas de antemano si a veces resulto muy brusco. Pero bueno, sin acritud, de buen rollo.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Krank, la alergia es como cualquier otra enfermedad. Lo que creo que pasa es que la gente no la ve como tal. El caso es que yo tenia un amigo en el cole  que no podía venir a mi casa porque era alérgico a los animales. Se ponía fatal el pobre. Con los antihistamínicos no puedes controlar los síntomas?

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo misma sufre de alergías estacionales y te entiendo completamente porque es un gran fastidio tener que estar con el pañuelo siempre a mano moqueando. ¡LO ODIO!

Yo uso clarytine plus porque es el único que no me deja destrozada y medio dormida todo el día. Intenta imaginar que pasaría con un bebé si estuviera ko todo el día...

¿Qué usas tú?

download.jpg.eed00eb0de4535d0e1180fe68fdccfc5.jpg

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tomo cetirizina básicamente. Antes tomaba ebastel, pero me dejaba demasiado atontado. Y este también me deja un poco dormido, pero nada que no solucione un par de cafés de buena mañana.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      92
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...