Jump to content
Sitio en Construccion ×

Bienvenid@ CraftJunkie


Don Germán

Publicaciones recomendadas

Además de darnos una clase magistral de defensa personal, el amigo nos enseña a hacer bricolage evitando broncas de la mujer por dejarlo todo perdido. Me pregunto dónde conseguiría tornillos del 22.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Krank y Bananero, por favor, recordad que CraftJunkie estaba comentándonos sus experiencias con las drogas, por lo que no creo que sea el lugar idóneo para frivolizar sobre ello. Os quiero pedir un poco de respeto hacia los problemas de los demás. Si queréis tratar temas en general que no tengan que ver con el hilo en cuestión, es mejor postear en el subforo de Hablar por Hablar.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las drogas han existido desde tiempos immemoriables. El hombre siempre ha buscado sustancias para elevar su mente al Nirvana. Por qué nos drogamos? Esa es una buena pregunta. Algunos para no sentir dolor, otros para sentir algo y otros para alcanzar una pseudoclarividencia.

Las drogas atrapan y destruyen comunidades. No es fácil dejar las drogas cuando éstas te atrapan y cambian las estructuras de tu cerebro para siempre.

Me alegra ver que sigues limpia y piensa que lo peor ha pasado ya.

  • Me Gusta 1

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Ay que ver que exito a tenido mi hilo de presentacion jejeje

Diabetes estas muy acertado con tu mensaje!

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2019 a las 16:12, CraftJunkie dijo:

Muchas gracias a todos por la bienvenida y vuestras palabras de apoyo. Me alegra ver de que no juzgáis.

LLevo limpia 3 años. Me ha costado muchisimo. No sabéis cuanto! Incluso ahora mismo se me pasa por la cabeza meterme un pico y sentir otra vez esa paz. No podéis imaginar lo que se siente, es como un nirvana!

El crafting me ayuda a mantener la calma y hago todo tipo de cositas. Ahora acabo de comprarme una impresora de corte y puedo hacer mis propios DIY. Puedo crear tarjetas de felicitaciones, cuadros, chapas, camisetas, flyers, objetos decorativos y cosas así. 

spacer.png

Esto es lo que puedo crear. Es muy cute verdad?

super cute!

  • Me Gusta 1

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      92
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...