⚙️ Pablo Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Como imagino que les pasará a todos en este club, conciliar el sueño a veces me resulta frustrante. Algo que a mí me gusta hacer cuando me acuesto es poner música relajante, cerrar los ojos e imaginarme en algún lugar paradisíaco. Me ayuda a evadirme del estrés y no pensar en otras cosas. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Don Germán Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Buena idea. Yo lo he utilizado un par de veces y la verdad es que funciona. Lo que me gusta es escuchar sonidos cíclicos como llover o el chocar de las olas contra la arena de la playa. Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Pablo Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Alguna que otra vez he usado ese tipo de sonidos. Yo suelo ponerme música instrumental de fondo. Unas veces, piezas de piano; otras, sonidos más naturales. Lo importante es que te ayuden a pensar en cosas agradables y, poco a poco, vayas cayendo en un placentero sueño. Creo que es un buen método para evitar recurrir a fármacos o similares. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 os recomiendo este video de mi fav gramer. gibi is the best! 1 antofagasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Don Germán Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 Oye pues me ha gustado el vídeo. Sí que es bastante relajante. Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 En 4/11/2019 a las 22:24, David dijo: Oye pues me ha gustado el vídeo. Sí que es bastante relajante. Expand uno mas que abre los ojos al mundo del asmr que bien! 1 antofagasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas