🙍♂️ Ramon_Insomne Publicado el domingo a las 11:14 Publicado el domingo a las 11:14 interior registró 488.426 ciberdelitos en 2025, casi el 20% del total: https://www.interior.gob.es/opencms/eu/detalle/articulo/Los-ciberdelitos-representaron-en-2025-casi-el-20-por-ciento-de-la-criminalidad-total-en-Espana/
🙍♂️ pilarin_55 Publicado el domingo a las 16:02 Publicado el domingo a las 16:02 me llaman de la luz y saben mi nombre y calle... cada vez lo hacen mejor
🙍♂️ davidcuenca85 Publicado el domingo a las 17:50 Publicado el domingo a las 17:50 Nunca sigas el enlace recibido, abre la app oficial o llama al número de la tarjeta.
🙍♂️ MartaSinFiltro Publicado el domingo a las 20:41 Publicado el domingo a las 20:41 A mi madre le dijeron que yo estaba en urgencias. Eligieron bien el miedo.
🙍♂️ Nachete_ZGZ Publicado el lunes a las 01:12 Publicado el lunes a las 01:12 lo del paquete retenido me llega cada semana ns
⚙️ Don Germán Publicado el lunes a las 08:30 Publicado el lunes a las 08:30 No publiquéis telefonos, capturas con datos ni enlaces sospechosos. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ LuciaEnObras Publicado el lunes a las 12:53 Publicado el lunes a las 12:53 Me llego una multa falsa después de una real. El momento elegido casi funciona.
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado el lunes a las 17:37 Publicado el lunes a las 17:37 el supuesto banco se enfado porque dije que iria a la oficina. Muy normal todo.
🙍♂️ gorrion77 Publicado ayer a las 08:26 Publicado ayer a las 08:26 La inseguridad ya no depende de salir de casa. El delito también entra por la pantalla.
🙍♂️ pilarin_55 Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas pondre el numero real del banco junto al telefono... gracias
Publicaciones recomendadas