🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto Se me ha ocurrido esto fregando y lo pongo aquí antes de que se me pase, todos tenemos un dia en el que empezo lo nuestro, o por lo menos un mes, pero antes de ese día hubo un último dia en el que todavía no pasaba nada, y ese no lo sabe nadie porque cuando lo estas viviendo es un martes cualquiera. El mio fue el 3 de junio de 2006, lo sé porque fue el cumpleaños de mi cuñada y hay fotos... Salgo en el jardin con una copa en la mano, riendome, con mi hijo colgado del cuello. Al mes siguiente se murio mi padre y ya no paré. En esa foto la copa no es nada. Es una copa en un cumpleaños. Y es la ultima foto en la que la copa es solo una copa.
✒️ Tojeiro Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto joder mar que hilo. el mio no tiene fecha pero tiene sitio. la boda de mi hermano. yo bebia ya, pero ese dia bebi como bebia todo el mundo y me fui a casa andando con mi mujer y nos reimos por el camino de una tia que se cayo en la pista. no se cuando dejo de ser eso. pero ese dia todavia lo era Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Krank Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto El mío es de 2018 y lo tengo clavado porque fue el día antes. Un viernes. Sali del curro a las siete, quede con dos amigos y cenamos en un sitio que ya ha cerrado. Y el sábado por la mañana mi hermana me llamó con lo de mi madre. Durante mucho tiempo pense que lo que echaba de menos era a mi madre. Y sí, claro. Pero tambien echo de menos al tio que cenaba un viernes sin mirar el móvil cada diez minutos por si pasaba algo. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ muyhomo Publicado 17 Agosto Publicado 17 Agosto el mio fue un jueves d 2015 con 19 años m acuerdo pq estrenaban una peli k llevaba esperando meses y fui solo y me lo pase genial. solo, al cine, un jueves, tan contento. lo digo pq despues estuve como cuatro años sin poder hacer nada solo sin agobiarme jijiji catch me if you can
🙍♂️ TxusBilbo Publicado 17 Agosto Publicado 17 Agosto verano del 87. cabo de gata con una furgoneta y cuatro colegas. tres de esos cuatro estan muertos
🙍♂️ Lady? Publicado 17 Agosto Publicado 17 Agosto El mío es tontísimo y me da hasta vergüenza ponerlo después de lo de Txus. Una tarde de septiembre de 2021 en la que me quedé dormida en el sofá viendo la tele con la niña encima. Sin querer, sin pastilla, sin nada. A las siete de la tarde. Llevo cinco años sin dormirme sin querer ni una sola vez. Por qué?
🙍♂️ gibiASMR Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto el mio es una foto tambien. cumpli 15 y salgo en bañador en la playa de mi tia y salgo normal, ni gorda ni flaca ni nada salgo una niña. esa foto la mire a los 17 y ya no vi lo mismo. y es la misma foto! esa es la parte que todavia no entiendo antofagasta
🙍♂️ pepe Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto el mio fue un domingo del 22 en el que vi el partido con mi cuñado sin haber puesto nada. sin nada, solo viendo el partido. no me acuerdo ni de quien jugaba. eso es lo que me jode ¿?
🙍♂️ Rachel Publicado 19 Agosto Publicado 19 Agosto el mio fue una excursion del insti a segundo de bachiller, un dia entero fuera y volviendo en el autobus cantando. el curso siguiente empece la facultad y ya no volvi a estar en un sitio sin estar pensando en irme I only want to be free!
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 19 Agosto Publicado 19 Agosto el mio fue el finde antes de cumplir 16 en casa de mi amiga sara viendo peliculas hasta las 6 de la mañana 🖤 no se ni porque me acuerdo de eso pero es lo ultimo que me viene cuando pienso en estar bien de verdad
🙍♂️ Chespirito Publicado 20 Agosto Publicado 20 Agosto que hilo mas bonito y mas triste compas. el mio fue el dia que llegue a españa. neta que ese dia yo pensaba que estaba empezando algo, y era el ultimo dia de lo otro y no lo sabia Cita No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto Yo no tengo. Y llevo cuatro dias mirando este hilo por eso. Yo empece a los quince y a los quince ya estaba en el bar de mi padre. Osea que mi ultimo dia normal seria con catorce y yo con catorce no me acuerdo de nada, no se si eso es peor o mejor, un saludo a todos.
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 22 Agosto Publicado 22 Agosto Antonio, no creo que sea peor, creo que es distinto y es de las cosas mas duras de este hilo. Hay gente que perdio una vida y hay gente a la que no le dio tiempo a tener una. Y a la segunda casi siempre se le hace menos caso porque no hay una foto que enseñar. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto Antonio, lo que ha dicho CraftJunkie. Y una cosa mas, que llevo dos días pensandola, este hilo lo abri pensando en el pasado y me lo habéis convertido en otra cosa sin querer... Porque si todos tenemos un ultimo día normal que no supimos que lo era, tambien tenemos un primer día normal otra vez, y ese tampoco lo vamos a saber. A lo mejor el domingo pasado. A lo mejor uno de esta semana. Y nadie hace fotos de esos.
Publicaciones recomendadas