🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio hola. me llamo kelly tengo 25 y llevo desde junio leyendo esto sin escribir nada
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 12 Julio Autor Publicado 12 Julio llevo dos años y un mes sin cortarme. hoy he llegado del turno y me he metido en el baño y he estado sentada en el suelo un rato largo. no lo he hecho. pero he estado ahi sentada sabiendo perfectamente donde esta todo no se ni porque lo escribo aqui si no me conoceis 🖤
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 12 Julio Autor Publicado 12 Julio no ha pasado nada malo hoy. eso es lo que mas rabia me da
🙍♂️ Krank Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Kelly, hola. Estamos aquí. Antes de nada te dejo esto y luego seguimos hablando, y no es por protocolo es porque son las ocho de la tarde de un domingo y aquí no hay nadie que sepa lo que hace: 024 atención a la conducta suicida, gratuito y las 24 horas. 717 003 717, Teléfono de la Esperanza. 112 si en algún momento es urgente. Y ahora la parte de verdad: estás fuera del baño? Hay alguien en casa contigo? Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 12 Julio Autor Publicado 12 Julio si estoy en el salon. mi compi de piso esta viendo una serie y le he dicho que estoy cansada
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 12 Julio Autor Publicado 12 Julio gracias por contestar tan rapido de verdad 🥺
🙍♂️ Lady? Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Kelly hola. Lo de que no ha pasado nada malo hoy y que eso es lo que más rabia te da. Te entiendo tanto que casi me duele leerlo. Cuando pasa algo por lo menos tienes una explicación que darte y que dar. Cuando no pasa nada te quedas pensando que el problema eres tú. No eres tú. Es que dos años no son una vacuna, son dos años. Por qué?
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Kelly, bienvenida y siento que hayas tenido que entrar asi. Una cosa que a mi me sirvio y que no es un consejo de manual: lo de hoy no ha sido una recaida. Lo de hoy ha sido que has estado sentada en un sitio malo y te has levantado... Eso cuenta. En mi cabeza durante mucho tiempo solo contaba lo que hacia, y lo que no hacia no contaba, y asi es imposible ganar nunca. Hoy has ganado y encima has abierto un hilo. Eso es dos cosas. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 13 Julio Autor Publicado 13 Julio buenos dias. he dormido fatal pero he dormido voy a llamar a mi psicologa esta mañana. tengo cita el jueves 23 pero creo que voy a pedir antes
🙍♂️ gibiASMR Publicado 13 Julio Publicado 13 Julio kelly holaa. yo soy gibi y ando por aca con lo mio del cuerpo que no es lo mismo pero se parece en una cosa: lo de tener el sitio localizado sin pensarlo. yo se exactamente cuantos pasos hay de mi cama al espejo del pasillo. no lo he contado nunca y me lo se. eso es lo que nadie te explica, que la cabeza va sola aunque tu no quieras un beso grande y bienvenida aunque sea asi antofagasta
🙍♂️ Rachel Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio hola kelly. yo tengo ansiedad y ataques y aunq lo mio es otra cosa lo del domingo lo conozco. los domingos por la tarde son horribles y encima nadie te cree pq es un domingo por la tarde, no es nada. a mi el psicologo me dijo q eso tiene nombre y q le pasa a mucha gente pero yo no me lo creia hasta q vi a otra gente decirlo I only want to be free!
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 16 Julio Autor Publicado 16 Julio actualizo. me han dado cita para el viernes le he contado lo del baño. me ha dicho que hice tres cosas bien: salir, decirselo a alguien aunque fuera por internet, y llamarla al dia siguiente. yo pensaba que iba a estar preocupada y ha estado como muy tranquila y no se si eso es bueno o es que se lo toma a la ligera jajaj en fin. gracias a los cuatro 🖤
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 30 Julio Publicado 30 Julio Kelly, llego dos semanas tarde y solo quería decirte una cosa por si vuelves a leer el hilo alguna vez. Que tu psicologa estuviera tranquila no es que se lo tome a la ligera, es que ella ha visto esto muchas veces y sabe una cosa que tú todavia no sabes, que es que el dia que se cuenta ya no es el día peligroso... El peligroso es el que no se cuenta. Y tu ese lunes llamaste.
Publicaciones recomendadas