Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

llevo dos meses aqui leyendo y contestando cuatro tonterias y creo que ya toca, me meti heroina desde el 88 hasta el 96. Ocho años, en mi cuadrilla eramos siete y quedamos dos, el primero fue en el 91 y se llamaba Josu. Y no me acuerdo de nada de ese dia menos de una cosa, que su madre me abrio la puerta y me pregunto si yo habia estado con el. Y le dije que no.
Eso es todo. No tengo moraleja.

Publicado

Txus.

No tengo nada que decir que valga algo, pero no quiero que este mensaje se quede sin contestar diez minutos. Gracias por escribirlo.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Yo llevo cuatro años limpia de otra cosa y he perdido a una persona, una. Y hay dias que todavia me pregunto si estaria viva si yo hubiera cogido el telefono, siete. No me lo puedo ni imaginar Txus.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

txus yo de eso no se nada, en mi pueblo aquello llego tarde y mal pero llego. habia un chaval en la plaza que le llamabamos el pintor y un dia dejo de estar. y lo peor es que nadie pregunto. eso es lo que me da rabia cuando lo pienso ahora, que nadie pregunto donde estaba

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Txus, lo de la madre abriéndote la puerta lo llevo leyendo desde ayer y no me lo quito. Y otra cosa de la que igual no te has dado cuenta, has escrito que le dijiste que no, podías haber escrito le menti, y no lo has escrito. Has escrito le dije que no. Treinta y cinco años después sigues sin ponerle la palabra.

Publicado

txus, yo tengo un hijo de 16 y estoy leyendo esto de una manera muy egoista, lo siento. pero es que lo que dices de que nadie pregunto donde estaba... yo tengo miedo de ser el que no pregunta

no se que poner...

Publicado

padre, tu preguntas. lo se porque llevo dos meses leyendo tu hilo.
el problema no es la gente que pregunta mal, es la que no pregunta nada. y de esos aqui no hay ninguno

Publicado

Txus, una cosa. No hace falta que tengas moraleja, llevo un año en este foro y creo que lo que más me ha servido no ha sido nunca un consejo. Ha sido gente contando cosas sin arreglarlas.

Lo que has escrito el martes lo va a leer dentro de dos años alguien que se acabe de registrar y que se piense que es el único, y ese es el trabajo entero.