Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

llevo tres años y dos meses. Voy a trabajar por la misma calle desde 2011 y en esa calle hay un bar que se llama El Cruce, que era el mio, el de todos los días a las seis y media. Este lunes iba tarde y en vez de cruzar pase por delante. No entré ni se me paso por la cabeza entrar. Estaba Manolo en la puerta fumando y me dijo Mar cuanto tiempo, y yo le dije que muy bien, que ya nos veremos, y seguí andando. Y llegue a la oficina y me metí en el baño y estuve seis o siete minutos llorando sin saber por que. Sigo sin saberlo, cuatro dias después. No tenia ganas de beber. Es otra cosa y no encuentro la palabra.

Publicado

Mar, la palabra creo que es duelo pero suena muy grande para un bar. A mi me paso con un portal. Estuve dos años dando un rodeo de siete minutos por no pasar por el portal de una persona con la que consumia. Y el dia que pase por delante, igual que tu no senti nada y luego me pase la tarde hecha polvo. Creo que es que mientras das el rodeo sigues teniendo una relacion con el sitio. Y el dia que pasas por delante y no pasa nada se acaba. Y aunque sea bueno, se acaba algo.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Duelo, sí, es que era mi sitio. Ahi conocí a gente, ahí me rei muchisimo, ahi me entere de que mi padre estaba malo porque me llamaron mientras estaba en la barra. No era solo el sitio donde bebia, eso es lo que no te dice nadie cuando lo dejas. Todo el mundo te habla de lo que vas a ganar.

Publicado

Mar, esto es de las mejores cosas que he leído aqui en meses. Y te digo una que igual no viene a cuento: yo no bebo, lo mío es otra historia, pero esto de "todo el mundo te habla de lo que vas a ganar" vale para casi todo. Cuando dejé el trabajo que me estaba matando, todo el mundo me felicitó. Y yo echaba de menos a la gente de la máquina de café y me sentia imbecil por echarles de menos.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

yo llevo nueve años con el bar de abajo de mi casa y no he dejado de ir. voy y me tomo un cafe con leche y una tostada y me tiro alli hora y media leyendo el periodico como toda la vida. no digo que sea mejor ni peor. cada uno sabe lo suyo. pero a mi quitarme el bar hubiera sido quitarme el pueblo

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

tojeiro, y me parece perfecto, de verdad. Yo lo intente al principio y a los dos meses me tome un vino como quien no quiere la cosa, así que ya sé que a mi no me vale. Pero no creo que sea que tu lo hagas mejor ni yo peor. Creo que es que tu bar es el bar de tu casa y el mío era mi vida entera.

Publicado

Mar, yo llevo mucho tiempo leyéndote poco y hoy te leo entera, lo del baño de la oficina... A mí me paso una parecida con una compañera que se fue de la empresa, estuve una semana sin poder pasar por su mesa vacia. Y no eramos ni amigas, era una tía con la que comía, lo que pasa era lo único que tenia normal en aquella época, creo que lloramos por las cosas cuando ya no nos hacen falta, no cuando nos las quitan. Mientras te hacen falta no puedes.

Publicado

mar yo esto lo estoy leyendo con un poco de miedo la verdad. porque yo estoy en la parte de antes, yo todavia bajo a la del mediodia, y llevo todo el hilo pensando que a mi eso del duelo no me va a pasar porque yo no lo voy a dejar del todo. y me estoy dando cuenta de que eso es justo lo que estoy haciendo, no dejarlo del todo para no tener que despedirme de nada

no se que poner...

Publicado

Mar, gracias por escribir esto. Yo con las pastillas no tengo un bar ni un sitio, pero tengo una hora. Las once y cuarto. Llevo cuatro años con las once y cuarto siendo el momento del día en el que se acaba todo lo malo, y ahora que estoy bajando la dosis lo que me da miedo no es la noche es que a las once y cuarto no pase nada. ¿Eso también es lo mismo?

Por qué?

Publicado

lady, es exactamente lo mismo.

Y lo que a mi me sirvio, por si vale para las once y cuarto: hay que poner algo ahí. No una cosa buena ni terapéutica, cualquier cosa.

Yo me puse a fregar los cacharros de la cena a las seis y media, que es la hora más idiota del mundo para fregar. Pero mientras friego son las seis y media y no pasa nada.

Te leo.