🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado 22 Junio Publicado 22 Junio buenas. Me llamo JR, 48, Mostoles, comercial de recambios de coche, llevo un mes leyendo aqui sin escribir, hoy me han concedido 6.000 en una financiera de esas de por internet al 19,9 tae. Con eso pago las dos tarjetas que tengo al limite y me queda una sola cuota, q es lo q me han dicho que hay q hacer. Unificar. Y llevo desde las siete de la tarde sentado en el coche en el parking del mercadona sin subir a casa xq me he dado cuenta de q esto ya lo hice en 2023 y en 2023 tambien iba a ser la ultima vez. Mi mujer no sabe nada de nada. Ella cree q lo del 23 se pago y se acabo. No os voy a contar de donde viene todo esto todavia
🙍♂️ Ramoncin Publicado 23 Junio Publicado 23 Junio Buenas JR. 19,9 no es un prestamo, eso es un agujero con lazo, yo he estado en el mundo de los numeros toda mi vida y te lo digo claro. Pero eso no es lo que me preocupa de tu mensaje, lo que me preocupa es la ultima linea, que no nos vas a contar de donde viene todo esto TODAVIA. Osea que hay un de donde. Mira, el dinero se arregla. Es matematicas y aunque duela es matematicas. Lo otro no se arregla con matematicas. Y por lo que has escrito, lo que tienes es lo otro. Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
🙍♂️ Krank Publicado 23 Junio Publicado 23 Junio Bienvenido JR. Una cosa que no te ha preguntado nadie: cuando dices que en 2023 tambien iba a ser la ultima vez, cuanto pediste entonces? Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Krank Publicado 23 Junio Publicado 23 Junio Vale. Y hoy 6.000. No digo nada mas. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Lisa Publicado 24 Junio Publicado 24 Junio JR, yo estuve con una deuda tres años y voy a contarte lo unico que me sirvió de todo lo que me dijeron, que fue una cosa que me dijo mi hermana y que en su momento me parecio una crueldad. Me dijo: tu no tienes un problema de dinero, tú tienes un problema y encima te cuesta dinero. Yo me enfadé muchísimo con ella. Y tenia razon, porque yo me pasaba las noches haciendo excels con los intereses y las cuotas, y mientras hacia el excel no tenía que pensar en la otra cosa. El excel era el sitio donde me escondía. Tú llevas dos mensajes hablando del tae.
✒️ Tojeiro Publicado 25 Junio Publicado 25 Junio jr, bienvenido. lo del parking del mercadona sin subir a casa lo he hecho yo, pero con una bolsa del chino en el asiento de atras. subir es lo dificil. lo demas ya se vera Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ pepe Publicado 25 Junio Publicado 25 Junio hola jr. yo de prestamos no se, no te puedo ayudar mucho. lo de no subir a casa si ¿?
🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado 27 Junio Autor Publicado 27 Junio no puedo dormir asi q escribo, lisa lo del excel me ha jodido bastante xq yo tengo uno. Lo tengo en el movil y lo abro en el bar y en el baño del curro y a las tres de la mañana, le he cambiado el nombre tres veces para q si mi mujer coge el movil no sepa lo q es. Se llama gastos coche, lo miro y lo cierro y lo vuelvo a abrir a los diez minutos como si en diez minutos fuera a cambiar el numero. Y a veces cambia, esa es la cosa
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 27 Junio Publicado 27 Junio JR, esa ultima frase la has escrito casi de pasada y es la más importante que has puesto en todo el hilo. A veces cambia. Un excel de gastos no cambia solo a las tres de la mañana. Yo no se nada de tu vida y no te voy a preguntar por lo que no quieres contar todavía, pero cuando quieras contarlo aqui vamos a seguir estando, y te lo digo yo que en su momento tardé cuatro meses en escribir la palabra que había que escribir. Mientras tanto, sube a casa antes. Aunque sea sin decir nada.
🙍♂️ padre en apuros Publicado 30 Junio Publicado 30 Junio jr una cosa practica que a mi me ayudo con otro tema. quita la app del movil. no la cuenta la app. no arregla nada, ya lo se. pero pone dos minutos de distancia entre las ganas y hacerlo, y en esos dos minutos a veces pasa algo no se que poner...
🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado 4 Julio Autor Publicado 4 Julio gracias a todos. Firme el prestamo el lunes, para q luego no digais q os cuento solo la mitad. Las tarjetas estan a cero. Tengo una cuota de 210 al mes hasta 2029. Y llevo desde el lunes con una tranquilidad rarisima q se me va a pasar, ya lo se, xq en el 23 me duro tres semanas. Al menos esta vez lo se de antes
Publicaciones recomendadas