Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas. Antonio, 66 años, de Puente de Vallecas de toda la vida, jubilado de Correos desde hace cuatro.
El domingo fui a comer a casa de mi hija como todos los domingos y al irme me dijo delante de mi mujer que si vuelvo a llegar como llegue el domingo pasado no me abre la puerta, que los niños no tienen por que verme asi, tiene 34 años y me lo dijo llorando pero me lo dijo. Yo el domingo pasado me tome tres cervezas antes de ir y un vino en la comida. TRES CERVEZAS. Llevo bebiendo cerveza desde los quince años, no he faltado un solo dia al trabajo en cuarenta y un años, no he estado nunca en un calabozo y no le he levantado la mano a nadie. Y ahora resulta que soy un peligro para mis nietos.
Escribo aqui porque no se con quien hablarlo. Un saludo a todos.

Publicado

buenas antonio y bienvenido.

te voy a preguntar una cosa y no te enfades. tu hija te ha dicho eso el domingo.

pero eso no se dice de un domingo para otro. cuanto tiempo llevaba ella con eso dentro?

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Antonio, bienvenido. Me quedo con lo ultimo, con lo de "en navidad hubo una cosa". No te pido que la cuentes si no quieres, pero fíjate que has escrito tres párrafos explicando lo que NO has hecho en cuarenta años y una línea de pasada sobre lo único que ha pasado de verdad.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

krank haber, lo de navidad fue que me quede dormido en el sofa y los niños querian abrir los regalos y no me despertaba, ya esta, eso es todo. Ni monte un numero ni insulte a nadie ni nada.

Me quede dormido. A las ocho de la tarde. Un dia.

Publicado

Antonio, yo no bebo lo mio eran otras cosas, pero eso de "ya esta eso es todo" lo he escrito yo tantas veces que casi me da la risa.

El dia de navidad tus nietos no abrieron los regalos con el abuelo. Eso no es una cosa que pasa y ya esta, eso es un dia que ellos se van a acordar. Y tu hija tambien.

No te lo digo para hacerte sentir mal. Te lo digo porque llevas dos mensajes contandonos lo que no fue.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

OYE QUE YO NO HE VENIDO AQUI A QUE ME JUZGUE NADIE, he venido porque mi hija me ha hecho una faena delante de mi mujer y pensaba que aqui la gente escuchaba. Llevo toda la vida trabajando para esa niña, LA CARRERA SE LA HE PAGADO YO, y ahora un dia me quedo dormido y soy un borracho. Pues muy bien. Un saludo.

Publicado

antonio no te vayas hombre. aqui todos hemos saltado alguna vez, yo el primero. dejalo reposar dos dias y vuelve

LOL

Publicado

antonio, yo voy a hacer una cosa distinta y no te voy a preguntar nada.

Te cuento la mia. Mi hijo tenía nueve años y una vez, en el coche, me dijo mama conduce papa. Y yo me reí y le dije que qué tonteria, y él me dijo es que hueles. Nueve años. No sabía la palabra, sabia el olor.

Yo entonces bebia menos de lo que tu estas contando. Y tarde seis años mas en parar, y en esos seis años tuve razón en todas las discusiones, porque siempre tenia razon, porque siempre habia una cosa que la otra persona habia hecho tambien.

No te estoy diciendo lo que eres. No lo sé y me da igual. Te estoy diciendo que tu hija no te ha hecho una faena, te ha dicho la unica frase que se le ha ocurrido despues de aguantar desde navidad. Un abrazo.

Publicado

Llevo tres dias sin entrar, he leido lo de mar unas cuantas veces, lo del olor no lo he podido quitar de la cabeza en toda la semana porque a mi mi mujer me lo dice, me dice hueles a bar, y yo siempre le contesto lo mismo, que es la ropa.

No voy a decir aqui que soy nada porque no lo soy. Pero el domingo fui a comer y no me tome nada antes y mi hija no dijo ni una palabra en toda la comida.

Ni una. Y eso me ha jodido mas que si me hubiera dicho algo.

Publicado

antonio eso ultimo lo entiendo perfectamente. yo baje de tres cervezas a una y en mi casa no lo noto nadie o no dijeron nada, y estuve una semana cabreado por dentro. Queria una medalla. Y no hay medalla, esa es la putada.
lo que hay es que el domingo que viene tampoco tengas que mirar a tu hija a ver que cara pone

no se que poner...

Publicado

antonio k yo no voy a decirte nada d beber xk no tengo ni idea. pero lo de la comida en silencio... uf. mi madre y yo estuvimos asi dos años enteros y ninguno d los dos sabia empezar. lo empezo ella al final

catch me if you can

Publicado

Actualizo por si a alguien le sirve. Tres domingos seguidos yendo sin nada antes.

Entre semana sigo igual, no os voy a mentir, la del mediodia y la de la tarde. Pero el domingo no.

Y el domingo pasado el mayor se me subio encima y me dijo abuelo hueles bien. SEIS AÑOS TIENE. Que se lo ha dicho su madre, seguro, pero me lo dijo. Un saludo a todos y gracias por aguantarme el otro dia.