Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días. Perdonad si esto no va aqui, es la primera vez que escribo en un foro en mi vida, mi marido se jubilo en enero y desde marzo bebe todos los días. Empezo con el vermu del mediodía y ahora son dos o tres cervezas por la mañana y el vino de la comida y luego lo que caiga por la tarde. No se emborracha, o eso dice el, pero a las siete de la tarde ya no es la misma persona, tenemos 56 y 61 años y llevamos 33 casados. Se lo he dicho de todas las maneras y siempre acabamos discutiendo y luego él esta dos dias sin hablarme.
He encontrado este sitio buscando "mi marido bebe" en google. No sé ni que espero que me digais

Publicado

Merche, bienvenida.
Yo soy el del hilo del vino de la comida, o sea que estoy del otro lado del que estas tu. Y te digo lo unico que se: a mi no me movio nada de lo que me dijo mi mujer en cuatro años. Me movio que me lo dijera mi hijo de 16 delante de ella, una sola vez y sin gritar.
No se si eso te sirve o te hunde mas. Pero a lo mejor la persona que tiene que decirselo no eres tu, y eso no es culpa tuya.

no se que poner...

Publicado

Bienvenida Merche.
Una cosa concreta: existen grupos para familiares, se llaman Al-Anon, son gratuitos y estan en casi todas las ciudades. Y ahi no se va a arreglar a nadie, se va a que tu aguantes mejor.
Lo digo porque llevas escrito un mensaje entero sobre el y ni una linea sobre como estas tu.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Gracias a los dos. Lo de que se lo diga otra persona lo he pensado, pero mis hijos viven fuera y cuando vienen él se controla y parece que no pasa nada así que ellos creen que exagero.
Miraré lo de Al-Anon, aunque me da un apuro tremendo.
Gracias de verdad, no esperaba que me contestara nadie