⚙️ Pablo Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril Como imagino que les pasará a todos en este club, conciliar el sueño a veces me resulta frustrante. Algo que a mí me gusta hacer cuando me acuesto es poner música relajante, cerrar los ojos e imaginarme en algún lugar paradisíaco. Me ayuda a evadirme del estrés y no pensar en otras cosas. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
⚙️ Don Germán Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril Buena idea. Yo lo he utilizado un par de veces y la verdad es que funciona. Lo que me gusta es escuchar sonidos cíclicos como llover o el chocar de las olas contra la arena de la playa. Piensa, es sano, es libre.
⚙️ Pablo Publicado 4 Abril Autor Publicado 4 Abril Alguna que otra vez he usado ese tipo de sonidos. Yo suelo ponerme música instrumental de fondo. Unas veces, piezas de piano; otras, sonidos más naturales. Lo importante es que te ayuden a pensar en cosas agradables y, poco a poco, vayas cayendo en un placentero sueño. Creo que es un buen método para evitar recurrir a fármacos o similares. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ gibiASMR Publicado 4 Abril Publicado 4 Abril os recomiendo este video de mi fav gramer. gibi is the best! 1 antofagasta
⚙️ Don Germán Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Oye pues me ha gustado el vídeo. Sí que es bastante relajante. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ gibiASMR Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril En 4/11/2019 a las 16:24, David dijo: Oye pues me ha gustado el vídeo. Sí que es bastante relajante. uno mas que abre los ojos al mundo del asmr que bien! 1 antofagasta
Publicaciones recomendadas