🙍♂️ mia_sky0 Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre lo he hecho. la he bajado en una bolsa y la he tirado al contenedor de la esquina no al de mi portal porque sabia que iba a bajar a buscarla. me pesaba cuatro o cinco veces al dia. al levantarme despues de ir al baño, antes de comer, despues de comer, antes de acostarme. y el numero me decidia el dia entero, si me lo iba a pasar bien o mal, si iba a salir o me iba a quedar en casa. mi psicologa lleva desde mayo diciendomelo y yo diciendo que si a todo y volviendo a casa a pesarme. llevo desde las dos y media dando vueltas por el pasillo. son las tres menos veinte y no se que hacer con las manos
🙍♂️ Lady? Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre estoy aquí. Bajaste tu y la tiraste tu, a las dos de la mañana y sin que nadie te viera. Lo de no saber qué hacer con las manos lo vas a tener unos dias. A mí me pasó bajando de las pastillas me pasaba media hora fregando cosas que ya estaban limpias. Por qué?
🙍♂️ mia_sky0 Publicado 2 Septiembre Autor Publicado 2 Septiembre gracias lady. me voy a la cama. mañana igual bajo a mirar si sigue ahi, aviso
🙍♂️ XyZirum Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre lo de tirarla en el contenedor de la esquina y no en el de tu portal. yo hago lo mismo con otra cosa... sabes perfectamente de lo que eres capaz a las tres de la mañana y actuas en consecuencia. eso no es debilidad, es conocerse
🙍♂️ mia_sky0 Publicado el viernes a las 21:40 Autor Publicado el viernes a las 21:40 dia 3 sin pesarme. no he bajado a mirar al contenedor, que ya es algo. y hoy en el grupo lo he contado y una chica se ha puesto a llorar porque ella tiene dos basculas, una en casa y otra en casa de su madre. dos. asi que gracias por el empujon, aunque yo no hice nada mas que tirar un cacharro
Publicaciones recomendadas