🙍♂️ mia_sky0 Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto hola. me he registrado hace media hora despues de leerme el hilo de gibiasmr, el de cuando odias tu cuerpo, que me salio buscando otra cosa. tengo 26 y llevo desde los 17 con un tca. anorexia primero y ahora lo que los medicos llaman un cuadro mixto, que basicamente es que unos dias no como y otros como muchisimo y luego me odio. estoy en tratamiento, voy a psicologa cada semana y a un grupo los martes. o sea que no vengo pidiendo ayuda exactamente, vengo porque leyendo a gibi me di cuenta de que hace nueve años que no hablo de esto con nadie que no me cobre por escucharme. no se si eso tiene sentido pero es lo que hay
🙍♂️ gibiASMR Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto hola mia! bienvenida y si tiene sentido, tiene todo el sentido. yo lo mio no es un tca ni de cerca lo mio es que me peleo con la bascula y con las fotos, pero lo de hablarlo con alguien que no te cobra lo entiendo perfecto. yo llevo cuatro meses aca y he contado mas cosas que en cuatro años antofagasta
🙍♂️ Lisa Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto Bienvenida mia_sky0, lo que has dicho de que hace nueve años que no hablas de esto con nadie que no te cobre me ha parecido de lo más lúcido que he leído aquí... Y añado una cosa que aprendi tarde: la terapia y el grupo son imprescindibles, pero tienen horario. Los martes a las siete. Y lo malo casi nunca pasa los martes a las siete.
🙍♂️ mia_sky0 Publicado 28 Agosto Autor Publicado 28 Agosto lisa eso es literalmente lo que le dije a mi psicologa en junio jaja le dije que necesitaba a alguien a las once de la noche de un domingo y me dijo que eso es lo que tienen que ser los amigos. y yo pense: pues vaya
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto mia, bienvenida, aqui a las once de la noche de un domingo hay gente. No somos amigos tuyos ni terapeutas ni nada, pero estamos. Y una cosa por si te sirve: yo llevo un año y pico limpia y sigo teniendo dias en los que no me aguanto. Eso no significa que el tratamiento no funcione. Significa que esto no va de curarse y ya. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ mia_sky0 Publicado 30 Agosto Autor Publicado 30 Agosto gracias craftjunkie... lo de que no va de curarse y ya me lo han dicho mil veces en el grupo y nunca me lo habia creido del todo. viniendo de alguien que no cobra por decirlo suena distinto
Publicaciones recomendadas