🙍♂️ sembradora Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto Buenas! Soy Marta amiga de Jorge de toda la vida el que aqui es muyhomo. Llevaba semanas dandome la brasa con que me metiera, que aquí se habla de todo y que la gente es maja, y al final aqui estoy. Yo no vengo con ningun problema gordo, o eso creo. Llevo desde los 19 metida en una protectora ahora tenemos 74 perros y 30 y pico gatos, y básicamente mi vida es esa. Trabajo en una gestoria por la mañana y el resto del tiempo estoy allí. Si me dejais daré la brasa con adopciones y esas cosas, aviso
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto mARTAAAAA k has entrado!! llevaba desde junio dandole la lata esta tia es lo mejor k conozco eh k conste. y luego os enseñara fotos d 40 perros y os enamorareis todos catch me if you can
✒️ Tojeiro Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto Bienvenida Marta. Aqui hay uno con dos perros y tres gatos todos recogidos, asi que da la brasa lo que quieras que a mi me vas a encontrar. Me han echao droja en el colacao
⚙️ Don Germán Publicado 22 Agosto Publicado 22 Agosto bienvenida a FDV, Marta. Y que conste que este foro se creó para hablar de adicciones y problemas personales, pero llevamos cinco meses descubriendo que casi todo lo que le sirve a la gente pasa por lo mismo: tener algo que te ordene el día y alguien que dependa de ti. Y eso lo tienes tú por partida setenta y cuatro. Así que la brasa, toda la que quieras. Un abrazo. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ El_Bananero Publicado 22 Agosto Publicado 22 Agosto 74 perros!! eso no es una protectora eso es un barrio bienvenida crack
Publicaciones recomendadas